fbpx
Isabel Zapardiez
Yolancris
problemas que experimentaras durante la preparacion de tu boda
Búsqueda Menú

Isabel Zapardiez homenajea a la mujer y a la valentía en VBBFW19

La nueva colección de Yolancris, una oda a la libertad de la mujer

Problemas que experimentarás durante la preparación de tu boda

Oscuro Claro

Isabel Zapardiez ha presentado Brava! en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Una colección impecable inspirada en el universo ecuestre que homenajea a la mujer y a la valentía y que desprende luz. Destacan la impresionante riqueza de sus tejidos y la magistral conjugación de todos ellos.

 

La colección 2020 de Isabel Zapardiez “es un aplauso sonoro, un grito de aliento. Brava! es ser jinete de la vida, llevando firmes las riendas, cabalgando al filo de los límites. Dispuesta a saltar los obstáculos, a caer y levantarse mil veces. Brava es la libertad de galopar desafiante, cabello al viento. Es recibir el viento cortante y también envolverse en una suave brisa. Soportar el aguacero y calentarse al sol reconfortante… con la sensación infinita de que el horizonte es tuyo. Es dirigir el destino del viaje, a veces con pulso firme y otras tembloroso, pero siempre llevando las riendas”. Así describe la propia firma la colección 2020 de Isabel Zapardiez, con la que los asistentes a la pasarela de VBBFW han podido deleitarse.

La colección 2020 de Isabel Zapardiez destaca por su fuerza y originalidad

De ella resultan fascinantes sus ricas texturas, su enorme variedad de tejidos, desde las ligeras sedas naturales y las telas con más cuerpo hasta los tejidos técnicos con apariencia de lana o pelo, los bordados y pedrerías, los flecos, los bordados, su gran diversidad de colores, desde las tonalidades naturales a marrones y chocolates, sus formas, cortes y volúmenes exquisitos. Una colección en la que priman el equilibrio de todos sus elementos y el buen hacer, diferente y con personalidad. Un elemento a destacar por su gran originalidad y por la magistral integración en la estética de la propuesta son los cuidados complementos de cuero que llevan algunos de los looks. No podían faltar las capas y los pantalones, trabajados con minuciosidad, piezas inconfundibles de la marca.

En Brava! conviven prendas tradicionalmente unidas al mundo del caballo y piezas de época de equitación versionadas e integradas con nuevos aires. Boleros combinados con faldas asimétricas, pantalones y vestidos; mangas con efectos sinuosos combinadas con cinturas ceñidas; faldas y vestidos con volúmenes variados que en ocasiones nacen desde el busto, perdiendo los contornos…

Como novedad, además, el look de la novia se completa con guantes de alta costura con bordados artesanales, botas planas que aúnan elegancia y funcionalidad y modernas mochilas de amazona.

¿Lista para descubrir Brava!?

Isabel Zapardiez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas