fbpx
Oscuro Claro

Con motivo de la nueva edición de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Flora, la firma israelí, presenta su propuesta para la temporada 2020. Destacan las combinaciones de dos piezas, las faldas vaporosas y la organza. 

 

Flora
Flora

Whispers, la colección 2020 de la firma, gira alrededor de una suavidad con giros atrevidos y una elegancia con un toque personal. Todas las mujeres son únicas en su personalidad, que se verá reforzada por el vestido adecuado. Flora presenta una colección para todas las mujeres que quieran ser atrevidas, elegantes, modernas y una versión de ellas mismas manteniendo la faceta romántica y la sencillez.

Flora
Flora

Flora en la VBBFW 19

Destacan también los conjuntos de dos piezas compuestos por bodies y faldas muy vaporosas. Encajes, gasas y organzas son los tejidos protagonistas de esta nueva propuesta que se caracteriza por su versatilidad, posibilidad de combinaciones, por su frescura y su atrevimiento. Perfecta para novias muy actuales.

Flora
Flora
Flora 
Flora

Una firma sinónimo de pasión

Con sede en Haifa, una bonita parte de Israel, Flora es sinónimo de pasión. Pensada y creada con el corazón, la pasión es una palabra clave. La firma trabaja con devoción en sus colecciones de novia desde hace casi diez años, y cada año vuelve a reinventar su mirada sobre la novia.

Flora es una marca fresca, elegante, sencilla y basada en el uso de telas y cintas elaboradas con cura para la belleza y el confort, que es muy importante en su diseño. Su intención es hacer que las mujeres lleven sus bonitos diseños, sintiéndose como las mujeres más bonitas listas para conquistar todo lo que quieran, con mucha pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas