ESTÁS EN:

Hoy te inspiramos con una sesión fotográfica de lencería que pone en valor los momentos previos a la boda, tan importantes para la novia. Instantes de gran intimidad y llenos de magia por la cantidad de sentimientos que afloran en ellos.

 

El shooting «Echeveria», que hoy te mostramos, toma como fuente de inspiración a una planta suculenta, La Echeveria elegans, una de las más fuertes de la naturaleza. Una planta hermosa que extiende su influencia multiplicándose por doquier sin que nada la detenga, por adversas que sean las circunstancias.

La echeveria simboliza a la mujer actual en los tiempos que nos ha tocado vivir. También representa al equipo de mujeres que se han unido para dar vida a este inspirador trabajo. Y es un homenaje a todas aquellas mujeres que han tenido que aplazar su boda, pero que siguen adelante con los preparativos, con más ilusión si cabe.

Bata de novia, detalle

Fotografía: Caleidoscopia

La reina de todas las plantas resistentes

«Es tiempo de pensar, de repensar, de buscar la savia que nos haga resistir, de dar con soluciones creativas que nos permitan respirar. Las certidumbres que teníamos han desaparecido, por lo que nos pasamos el día buscando unas nuevas a las que agarrarnos». Es tiempo de resistir, de adaptarse, de reinventarse.

Bata de novia

Fotografía: Caleidoscopia

Así nos explican sus creadoras la razón de ser del editorial Echeveria. Un equipo formado por la diseñadora Lorena Merino, creadora de la lencería que luce la modelo Yulia Giurkuté; Sara y Carlota, las fotógrafas de bodas Caleidoscopia; Marta, la estilista de M.G. Beauty; Lola, la anfitriona de Casa de Oficios; y María y Cristina, las artesanas de Fan Fan et Poupi.

Bata de novia

Fotografía: Caleidoscopia

Conscientes de que la unión hace la fuerza, este equipo de mujeres se ha reunido «para seguir construyendo presentes, creando nuevos universos» y, de paso, para mostrar lo que son capaces de hacer unidas.

Bata de novia

Fotografía: Caleidoscopia

El shooting muestra una a una las nuevas piezas de la nueva colección de lencería de Lorena Merino, entre ellas los kimonos Raquel y Virginia, ideales para acompañar a la novia en los momentos previos a la boda.

Lencería de novia

Fotografía: Caleidoscopia

«Los meses que nos preceden demostraron que solas no íbamos a ninguna parte, pero que juntas éramos muy capaces. Por eso, muchas de las que trabajamos en el sector nupcial nos unimos para ser más fuertes, para hacer frente a lo que venía».

En las fotos, arriba y abajo, detalles del Camisón Eva, de Lorena Merino.

Lencería de novia, espalda

Fotografía: Caleidoscopia

«Juntas, como siempre y como nunca, agarradas de la mano; artesanas, creadoras, contadoras de historias… mujeres emprendedoras que no piensan quedarse paradas a esperar que todo pase».

Lencería de novia

Fotografía: Caleidoscopia

El resultado es un homenaje a ellas mismas y a su trabajo, pero también a aquéllas mujeres que han decidido seguir adelante con sus planes de boda, organizando su gran día con ilusión y energía, resistiendo a la adversidad como la Echeveria elegans, la reina de todas las plantas resistentes.

Abajo, en la imagen, una bata de Lorena Merino, bordada y personalizada artesanalmente.

Bata de novia, detalle espalda

Fotografía: Caleidoscopia

Fuente de inspiración para ellas, la Echeveria elegans es autosuficiente y nunca crece sola, se rodea como las mujeres de este equipo de otras compañeras para abrirse paso a la vida.

Bata de novia, detalle

Fotografía: Caleidoscopia

Su belleza y fortaleza las han inspirado para crear esta serie, caracterizada por la potente mirada de Yulia Giurkuté y la delicada lencería de Lorena Merino.

En la imagen, abajo, la bata de novia Celia, realizada en suave satén y con delicados volantes de guipur en las mangas.

Bata de novia

Fotografía: Caleidoscopia

El editorial muestra a una mujer en los momentos previos a la boda. Los de mayor intimidad y expectación. Momentos de preparación que la permitirán deslumbrar en su gran día.

Bata de novia

Fotografía: Caleidoscopia

Instantes que con frecuencia se pasan por alto, pero que este equipo reivindica inmortalizar con todo lujo de detalles por la carga de simbolismo que les acompaña. Son los últimos momentos de soltería y deben mimarse, eligiéndose la ropa adecuada para acompañarlos.

Vestido de novia, detalle mangas

Fotografía: Caleidoscopia

Todos los diseños que aparecen en este shooting pertenecen a la nueva colección de lencería para novias (o no tan novias) de Lorena Merino, y pueden adquirirse en su nueva tienda online.

La colección, compuesta por varias piezas de camisones, kimonos y batas, en satenes lisos o estampados, no solo está pensada para acompañar a la novia durante los momentos previos a su boda, sino que le ofrece prendas agradables y versátiles que podrá seguir utilizando posteriormente.

Vestido de novia

Fotografía: Caleidoscopia

Pronto llegarán nuevos productos a esta tienda online, principalmente complementos enfocados a utilizar en ocasiones especiales o perfectos para entrar a formar parte de cualquier fondo de armario. Todos los productos de Lorena Merino están diseñados personalmente por su equipo, son artesanales (algunos de ellos se hacen solo bajo pedido) y están realizados con mucho mimo en España por proveedores locales.

CRÉDITOS: 

Fotografía: Caleidoscopia
Batas y vestido: Lorena Merino Atelier
Maquillaje y peluquería: M.G. Beauty
Tocados: Fan Fan et Poupi
Finca: Casa de Oficios by Laurel
Modelo: Yulia Giurkuté

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X