fbpx
entrada del novio
Búsqueda Menú

Vestidos de novia sencillos y elegantes: ¡Menos es más!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas. ¡Todos los detalles del enlace!

Vestidos de madrina de boda 2022 para deslumbrar

Oscuro Claro

Porque cada novia es un mundo, os traemos diferentes propuestas de vestidos de novia sencillos y elegantes para aquellas novias que son más minimalistas pero que quieren brillar en su gran día.

Lo cierto es que la naturalidad es una nueva tendencia que se ha ido imponiendo en muchos detalles del mundo nupcial. Desde maquillajes beauty para novias dejando mejillas de lo más jugosas, hasta detalles de la decoración del gran día que entremezclan elementos de la naturaleza, dando una apariencia natural y relajada.
Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más las novias que apuestan por buscar vestidos de novia sencillos y elegantes para su gran día y dejar que el outfit en su cómputo se convierta en el gran protagonista del día.

 

La mejor selección de vestidos de novia sencillos y elegantes

A continuación, os dejamos nuestras propuestas de vestidos de novia sencillos y elegantes. ¡Seguro que con ella encontráis la inspiración necesaria para vuestro diseño ideal!

Vestido de línea recta escote halter, de espalda descubierta, largo midi en crep con lazo trasero de tafeta, falda de organza bordada efecto 3D.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Alicia Rueda
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Alicia Rueda

Vestido de novia estilo princesa con corpiño de mikado y falda muy ligera de organza, con cola larga. El escote en pico tiene un corte geométrico, moderno y femenino a la vez. Un diseño ideal para combinarlo con un semi recogido de lo más romántico.

vestido vaporoso novia
Diseño: Nicole Milano para Pronovias

Viviana cumple los deseos de la mujer más elegante. Baila y ríe en tu boda civil desprendiendo una esencia femenina con este vestido de novia de corte recto y estilo clásico.
Incorpora un escote palabra de honor que es una delicia y que realza el busto con mucho gusto. Este modelo sin mangas, confeccionado en tejido liso, ciñe el busto, se desliza por una cintura ajustada y cae delineando la cadera. Ofrece la posibilidad de mostrar una manga extraíble, ideal para crear efecto de alto impacto en una boda en primavera.
Tu enlace es la ocasión perfecta para lucir la espectacularidad de Viviana y su larga cola.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Rosa Clarà
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Rosa Clarà

Vestido con forma de sirena. Tanto la parte delantera como la trasera poseen un escote en forma de barco drapeado en gasa. La parte de atrás está compuesta con botones. Además, las mangas son de seda voluminosa y transparentes. La falda tiene una parte delantera. Todo el diseño es de crepé poliéster.

vestido lineas simples
Diseño: María Barragán

Vestido lencero al bies de crepe satinado con tirantes finos y escote cascada. Decorado con una trenza del mismo tejido bajo el pecho, y un drapeado delantero en la cadera de donde parte la abertura de la falda, rematada con un lazo. Disponible en visón y rosa cálido.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Yolancris
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Yolancris

Vestido chic de estilo sirena evasé con un drapeado inteligente, una escote relajado y confeccionado en suave satén. La capa de chifón extraíble por los hombros aporta un toque de distinción, mientras que los botones en hilera de la espalda resaltan tus curvas.
¿Lo mejor? Este diseño está incluido dentro de la sección Second Life de Pronovias, es decir, se puede modificar gratuitamente después de la boda.

vestido de novia con capa
Diseño: Pronovias

Vestido largo con hombros estructurados, manga larga y espalda descubierta a través de un maravilloso escote hasta la cintura. Detalle de pedrería en la parte superior. Cierre trasero abotonado.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Pronovias
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Alicia Rueda

Todo en la cintura. El péplum dramático tiene un efecto ceñidor, mientras que la silueta de tubo minimalista con mangas largas mantiene las cosas elegantes y chic. El vestido Eden es una firma de Chiara Boni, y en su versión blanca, perfecto para una novia moderna.

Diseño: Chiara Boni

Siente la exclusividad del modelo Babel y la ligereza de su corte recto. Este vestido de costura es una pieza sencilla con escote palabra de honor, que lo convierte en un diseño apropiado para una boda en primavera.
El cuerpo liso concede a la novia un romanticismo sin igual con sus adornos laterales en la falda y en la cintura. Está confeccionado en crepé, que asegura a la novia una amplia libertad de movimiento. Rodéate de un ambiente exquisito y da el “sí, quiero” en una ceremonia civil luciendo este vestido de color natural.
El modelo presenta dos piezas e incorpora un cuerpo de manga corta con un diseño sensacional que será el centro de atención.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Rosa Clarà
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Rosa Clarà

Encantador vestido de novia estilo sirena en crepé eco con aplicaciones 3D tono sobre tono para un efecto minimal y elegante gracias a la linealidad de la silueta y del escote. Las mangas extraíbles de encaje ¡completan tu look de ensueño!

Diseño: Nicole Milano para Pronovias

El Kelly es un elegante vestido de crepe con corte sirena, manga larga y cuello cisne, con un pronunciado escote circular en la espalda y una cola extraíble anudada al final de la espalda.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Yolancris
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: Yolancris

Este increíble vestido es parte de la colección colección We Do Eco de vestidos de novia sostenibles, y está confeccionado en suave crepé eco. Silueta sirena chic, con una espalda cuadrada de diseño vanguardista, un atrevido escote geométrico y unos hombros cuidadosamente fruncidos.

Diseño: Pronovias

Vestido con forma de sirena. Posee un escote tanto delantero como trasero. Por delante es en forma de barco. Sin embargo, en la espalda se dibuja un precioso escote en forma de “V” abotonada. Manga larga en gasa fantasía y con botones en los puños. Tiene una capa de gasa suave en los hombros.

Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: María Barragán
Vestidos de novia sencillos y elegantes // Diseño: María Barragán

El Simone es una pieza de estilo minimalista que presenta una silueta recta hasta los tobillos con un escote asimétrico que surge de la gran espalda abierta. Confeccionado en crepe y adornado con pliegues de seda. Disponible en 40 colores.

Diseño: Yolancris

Para cada novia, hay un vestido destinado a lucirlo en su gran día. Y tú, ¿ya has encontrado el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas