fbpx
novios en el campo
regalos para bodas de oro cómo celebrar 50 años casados
Búsqueda Menú

Victoria Beckham tiene el vestido de novia perfecto para novias modernas

BODAS / Lucía y Carlos, una boda romántica con un diseño de novia único

Regalos para bodas de oro 2022: arrasa con estas ideas

Oscuro Claro

¿Buscas un vestido de novia diferente o uno que te pueda valer como segundo vestido? ¡Atenta al look de Victoria Beckham!

Victoria Beckham es fuente de inspiración. Siempre nos sorprende con auténticos lookazos y se ha convertido en una de las mujeres más reclamadas por las firmas de Alta Costura. Además, es una de las diseñadoras británicas más relevantes de los últimos tiempos. Sus líneas minimalistas han hecho que su diseños sean los más elegidos por las celebrities y es que su ropa es sinónimo de elegancia y modernidad. Y aunque todavía se resiste a crear vestidos de novia, es cierto que Victoria Beckham ha creado diseños que, perfectamente, pueden servir para eventos nupciales. Vestidos para las novias más modernas, para aquellas que no quieren el look de novia tradicional o para aquellas que buscan una opción única como segundo vestido.

El vestido de novia de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha lucido un vestido de su propia colección, un vestido blanco y con detalles cut-out, una de las tendencias más fuertes de este verano. La ha utilizado para una comida que celebra el Jubileo de Platino de la reina Isabel II a la que ha acudido con David Beckham, quien ha lucido también muy elegante, como siempre. Y es que ambos son guapísimos.

El diseño, como era de esperar, está agotado en la tienda online de la firma pero esperamos que lo vuelvan a reponer y vuelva a parecer en web. Se trata del diseño Dolman, una edición exclusiva, de manga larga decoradas con cremalleras de la temporada Pre Spring Summer 2022. Está elaborado en crepé cady fluido y presenta una forma entallada y acampanada para facilitar el movimiento, por lo que es ideal para aquellas novias a las que les gusta bailar hasta el amanecer. Un vestido perfecto para cualquier evento pero también para una boda.

¿Te casas por lo civil? ¿Buscas un segundo vestido cómodo? Quizás este vestido sea todo lo que buscabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas