fbpx
vestidos de colores para bodas
vestidos rojos para invitadas
Carla Barber
Búsqueda Menú

La firma Kuraudia nos sorprende con nuevos vestidos de novia inspirados en princesas Disney y personajes de Toy Story

María Pombo luce un espectacular vestido semitransparente con plumas de novia de Alicia Rueda

Carla Barber: casi un año de compromiso secreto y una boda a la vista (con niños)

Oscuro Claro

Si sois fans de Disney o de las películas de Toy Story quizás vuestro sueño sea realizar una boda temática, y qué mejor que hacerlo con estos vestidos

Disney llega más allá de la gran pantalla y se cuela en el terreno nupcial para conseguir bodas de cuentos de hadas. Sí, ahora es posible casarse vestida de princesa Disney, de apuestos príncipes o de los personajes de Toy Story. Las bodas temáticas están más a la moda que nunca y son muchas las parejas que deciden organizar un enlace en torno a su serie o película favorita.

Si sois una de estas parejas modernas y os gusta el mundo de las princesas y los príncipes o vuestro ídolo siempre ha sido Bizz Lightyear, tenemos los mejores looks nupciales para vosotros. ¡Inimaginables!

Vestidos de novia Disney y de Toy Story para tu boda temática

La encargada de estos trajes tan llamativos ha sido la diseñadora japonesa Kuraudia, ella fue quien lanzó esta línea de vestidos de novia Disney e inspirados en los personajes de Toy Story. Disney y Pixar han trabajado con ella para realizar estos increíbles y creativos looks de novia y novio.

cómo planear una boda temática
Fotografía: Disney Wedding Dress Collection

Todas las películas se reflejan en estos diseños, los cuales son perfectos para las bodas temáticas. Kuraudia junto a Walt Disney Japan creó 14 vestidos inspirados en seis de las princesas más icónicas de la historia. Desde el majestuoso vestido azul de la Cenicienta, hasta el clásico vestido amarillo del primer baile de Bella y Bestia.

significado del algo azul
Fotografía: Disney Wedding Dress Collection
vestidos de novia de tul
Fotografía: Disney Wedding Dress Collection

Para completar esta fantasía, la firma también sacó trajes de hombres dignos de un verdadero príncipe azul. Pero la cosa no queda ahí porque ahora ha sorprendido con trajes inspirados en las famosas películas de Toy Story.

boda temática toy story
Fotografía: Disney Wedding Dress Collection

Diseños que van desde el clásico blanco nupcial al verde limón, colores que recuerdan mucho a los personajes de estas simpáticas películas.

trajes de hombre para bodas temáticas
Fotografía: Disney Wedding Dress Collection

Estos modelos aún no están a la venta pero sí que los han mostrado a través de redes sociales y han generado gran expectación. Los trajes de princesas sí que están disponibles para alquiler pero, los interesados deberán viajar a Japón para hacerse con la colección ya que solo están disponibles en el país asiático. Los vestidos tienen un precio que rondan los 3.000€ y los trajes de hombre los 1000€. ¿Cuál sería el personaje elegido para tu enlace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas