fbpx
ramo otoñal
Búsqueda Menú

Jacquemus presenta su nueva colección para las novias más vanguardistas

Ramos de flores originales que te inspirarán a crear el ramo definitivo

Boda temática TikTok: unos novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona

Oscuro Claro

Simon Jacquemus ha presentado sus propuestas para las novias de la próxima temporada otoño-invierno.

Se trata de una romántica colección, Le Papier, en la que el diseñador de la Provenza ha combinado toques clásicos con las tendencias más vanguardistas.

Jacquemus presenta su colección de novias más vanguardista

Como no podía ser de otra manera, la colección se ha presentado al sur de su país natal, Francia. Concretamente, en el terreno montañoso de la roca salada de Arles.
Tres meses después del lanzamiento de su colección Le Splash, Jacquemus ha vuelto a conquistar nuestros corazones a través de sus impresionantes estilismos.
Look nupciales para novias modernas en los que las transparencias, las asimetrías, las colas… y, por supuesto, los vestidos llenos de personalidad no han faltado.

Además, el diseñador ha confirmado que hay tendencias que van a continuar con nosotros como las superposiciones, los crop tops o los conjuntos de punto.
La gran sorpresa ha llegado en los pies de las modelos que debutaban como novias y es que el diseñador de la Provenza ha sacado a relucir su colaboración Jacquemus x Nike a través de unas espadisimas zapatillas.

Pero ese no ha sido el único detalle, también hemos podido ver tiras unidas a través del símbolo de Nike para los vestidos de novia e, incluso, una gran cola que dibujaba el logo de la famosa casa de deportes.

No han faltado rostros conocidos como el de Victoria Beckham, Camille Charriere o Georgina Rodríguez que no se han querido perder esta maravillosa presentación.
Tan solo 5 años después de presentar su primera colección, Marsella, en el año 2018, el diseñador se ha convertido en uno de los imprescindibles del mundo nupcial que nos sigue enamorando con cada colección que lanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas