fbpx
Canciones para entregar el ramo de novia // Fotografía: l-blue
Búsqueda Menú

Alexia Putellas recoge el premio a mejor jugadora de la UEFA con un look nupcial muy especial

Ideas para regalos de boda, las mejores y más especiales

Scrunchies para novias: la nueva tendencia que quieres lucir

Oscuro Claro

Alexia Putellas ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la mejor jugadora de la UEFA. Para recoger el premio ha lucido un look nupcial único y especial

Fue en noviembre de 2021 cuando Alexia Putellas se convirtió en la primera mujer española en ganar el Balón de Oro, un premio que también la posicionaba como la mejor jugadora del año. Con el paso del tiempo, la deportista sigue haciendo historia y hace unos días recogía el premio a Mejor Jugadora de la UEFA. Alexia ha sido reconocida en dos ediciones consecutivas. “Estoy muy contenta de conseguir por segundo año consecutivo este premio y más en estos momentos en los que por desgracia no puedo hacer lo que más me gusta”, así lo agradeció desde el escenario de la gala, que se celebró en Estambul. Alexia se ha mantenido apartada un tiempo del deporte debido a una lesión, de ahí sus palabras. Alexia se veía feliz y radiante con el premio en sus manos. Además, la deportista no pudo lucir más guapa para la ocasión: eligió un dos piezas “made in Spain”.

El look nupcial de Alexia Putellas

La deportista escogió un look de dos piezas de Alta Costura, hecho a medida, que derrochaba estilo. Se trata de un diseño compuesto por crop-top en forma de lazo bandeau metalizado, asimétrico y sin tirantes y pantalón de seda con tela caída y fluida. Unos pantalones que, perfectamente, pueden confundirse con una falda.

Elegante y muy brillante. El look es muy inspirador tanto para invitadas, como para las novias más modernas, para aquellas que quieren lucir diferentes en su gran día, huyendo de los convencionalismos. Lo firma Jesús Peiro y lo bueno de este look es que podrás combinar el top de la forma que más te guste.

La jugadora ha completado su look con una melena peinada con efecto ‘wet’, dejando ver sus pendientes, un modelo XL de la firma barcelonesa VSB Joyeros.

¡Espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas