fbpx
el complemento
otoño
el vestido de novia de penélope cruz
Búsqueda Menú

El complemento low cost perfecto para novias e invitadas

Los colores de uñas de moda para bodas de otoño

El vestido nupcial de Penélope Cruz que inspirará a las futuras novias

Oscuro Claro

”Parece imposible hasta que se hace” y, nosotras, por fin lo hemos descubierto. Lo más deseado, lo que llevábamos tanto tiempo buscando… El complemento para novias e invitadas que todas necesitamos ya ha sido creado. ¿Te vas a casar y dentro de poco tendrás que asistir a otra boda? ¡Tenemos lo que necesitas!

 

Y, como no podía ser de otra manera, ha sido nuestro queridísimo, nuestro gigante de la moda, Amancio Ortega el que nos ha dado un soplo de esperanza. Zara ha lanzado los zapatos perfectos.

el complemento
Zara

El complemento para una boda que necesitas

¿Cuánto nos gusta a nosotras el brilli brilli? Da igual en lo que sea: bolsos, pulseras, en el logo de una camiseta… ¿Cómo no nos iba a gustar en unos buenos taconazos? Pues, por supuesto, nuestro querido Amancio sabía que esto nos iba a enamorar. ¡Y vaya que si lo ha hecho!

11 centímetros de tacón rosa con glitter en el corte y en el tacón que nos harán brillar más que el sol. Da igual si eres la novia, una invitada o la dama de honor. ¡Este tacón se adapta a todos los estilismos! Nuestra recomendación es que, si en la boda tienes un puesto diferente al de la novia, el resto del outfit intentes que sea más sencillo y con complementos poco recargados porque, el peligro del glitter, es que si no juegas bien con la armonía del resto del outfit puedes acabar siendo una bola de Navidad. 

el complemento para
Zara

Desde el blanco, pasando por el verde, el violeta, el azul… La gama de colores con los que este zapato combina es interminable. Por lo que, si ya tienes el vestido elegido y no encuentras ningún tacón y estás a punto de perder la cabeza… ¡Acude al rescate de Zara! Estamos seguras de que estos tacones resolverán todos tus problemas.

Además, si eliges llevar un bolso de mano negro no tendrás que complicarte mucho más para lucir increíble en la boda. Pero, ¿Hay algo que nos pueda gustar más que estos zapatos? Sí. Su precio. Por tan solo 29,95€ podrás brillar en tu boda o en la de tu mejor amiga. ¡O en las dos!

¡’Sí, queremos el complemento para nuestra boda’!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas