¡Hola gente enamorada! Soy Miriam Alegría, fotógrafa de bodas y recién prometida. A partir de ahora me verás por aquí cada semana porque te iré contando como voy organizando mi boda, y las preciosas de Lucia Se Casa, me han invitado a formar parte de esta familia como blogger/redactora.
Antes de nada, te voy a contar un poco mi película jeje, como dice Serrat “nací en el mediterráneo”, concretamente en Murcia. Soy graduada en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Murcia, y durante la carrera fui desarrollándome como fotógrafa. Me apasiona todo el mundo de la comunicación, desde la publicidad hasta la moda. Siempre estoy formándome, asistiendo a conferencias, tomando cursos, intentando mejorar el Inglés o leyendo libros de marketing, soy bastante ambiciosa en este sentido.
Como fotógrafa estoy especializada en Bodas y Moda, y trabajo en exclusiva en estos dos campos. Mi estilo es muy natural, sin poses, elegante y sin muchos filtros, digamos que hago las fotos que me gustan a mi (las puedes ver en mi web www.miriamalegria.com). Comparto un espacio súper bonito “El Atelier de la Novia” junto a mi querida Fuen Viudes, diseñadora de tocados y sombrerera, y María de Camilas Room, los vestidos de novia más bonitos de la zona.
De mi caracter te cuento que siempre estoy de risas, e intento que mi círculo se sienta cómodo. Acabo siendo amiga de mis clientes y lloro en todas las bodas. Hago tres mil cosas cada día, soy bastante eficiente y activa (aunque me da pereza ir al gim, pero estamos trabajando en ello). Mi punto flojo es mi adicción a Instagram (@miriamalegria) y soy fan del amor en general.
Llevo casi cinco años viviendo con el hombre más guapo del universo, Jorge, que me soporta cada día y me cuida. ¡Lo amo! (Ya le escribiré un post en exclusiva) junto a nuestro “perrhijo” Mojito, un bichón maltés, que le falta hablar.
Aproximadamente, voy a unas treinta bodas al año, así que tengo bastantes ideas para mi boda, pero no quiero volverme loca, así que espero que me ayudes y ayudarte yo a ti también si te encuentras perdida en este mundo bodil tan ideal. ¡No quiero enrollarme más! Espero que te haya gustado esta entrada, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor! #MiriSeCasa