fbpx
miriam alegria
Cuidado de la piel
miriam alegria
Búsqueda Menú

Viva la vida.

Olay lanza una aplicación que determina la edad de tu piel

#MiriSeCasa

Oscuro Claro

¡Hola gente enamorada! Soy Miriam Alegría, fotógrafa de bodas y recién prometida. A partir de ahora me verás por aquí cada semana porque te iré contando como voy organizando mi boda, y las preciosas de Lucia Se Casa, me han invitado a formar parte de esta familia como blogger/redactora.

miriam alegria
¡Esta soy yo! 😉

Antes de nada, te voy a contar un poco mi película jeje, como dice Serrat “nací en el mediterráneo”, concretamente en Murcia. Soy graduada en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Murcia, y durante la carrera fui desarrollándome como fotógrafa. Me apasiona todo el mundo de la comunicación, desde la publicidad hasta la moda. Siempre estoy formándome, asistiendo a conferencias, tomando cursos, intentando mejorar el Inglés o leyendo libros de marketing, soy bastante ambiciosa en este sentido.

Como fotógrafa estoy especializada en Bodas y Moda, y trabajo en exclusiva en estos dos campos. Mi estilo es muy natural, sin poses, elegante y sin muchos filtros, digamos que hago las fotos que me gustan a mi (las puedes ver en mi web www.miriamalegria.com). Comparto un espacio súper bonito “El Atelier de la Novia” junto a mi querida Fuen Viudes, diseñadora de tocados y sombrerera, y María de Camilas Room, los vestidos de novia más bonitos de la zona.

miriam alegria
Las tres partes del Atelier de la Novia.

De mi caracter te cuento que siempre estoy de risas, e intento que mi círculo se sienta cómodo. Acabo siendo amiga de mis clientes y lloro en todas las bodas. Hago tres mil cosas cada día, soy bastante eficiente y activa (aunque me da pereza ir al gim, pero estamos trabajando en ello). Mi punto flojo es mi adicción a Instagram (@miriamalegria) y soy fan del amor en general.

Llevo casi cinco años viviendo con el hombre más guapo del universo, Jorge, que me soporta cada día y me cuida. ¡Lo amo! (Ya le escribiré un post en exclusiva) junto a nuestro “perrhijo” Mojito, un bichón maltés, que le falta hablar.

miriam alegria
Jorge y yo en Roma

Aproximadamente, voy a unas treinta bodas al año, así que tengo bastantes ideas para mi boda, pero no quiero volverme loca, así que espero que me ayudes y ayudarte yo a ti también si te encuentras perdida en este mundo bodil tan ideal. ¡No quiero enrollarme más! Espero que te haya gustado esta entrada, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor! #MiriSeCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas