ESTÁS EN:

shares

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. Hay tradiciones que nunca pasarán de moda y llevar algo viejo en tu boda o algo prestado, es una de ellas. ¿Algo cómo qué? LSC te da las mejores ideas. ¡Atenta!

 

Algo viejo en tu boda

Llevar algo viejo en tu boda es mucho más que una antigua tradición. Este hecho simboliza el origen de los novios, del amor. Representa una vida pasada, por lo que suele ser un objeto heredado de algún familiar o amigo muy cercano. Para las novias, existen multitud de objetos que pueden llevar con ellas ese día: desde el vestido hasta un pequeño adorno en el pelo. ¡Te contamos cuáles son los más comunes!

El velo: ¿Un velo? Eso nunca pasa de moda. Esta prenda es una de las más icónicas de la una boda. Por eso, es un honor que alguien te ofrezca llevar el suyo. Además, aunque no conjunte bien con tu vestido, siempre podrás adaptarlo a él. Recordemos que el velo representa la privacidad, el interés y la intimidad, y no hay nada mejor para eso que velo vintage.

algo viejo en tu boda

Fuente: Pinterest

El vestido de novia: A pesar de que todas soñamos con llevar un vestido de novia único y especialmente diseñado para nosotras, vestir uno prestado puede ser una muy buena opción. Las madres y las abuelas suelen ser muy dadas a ofrecer los suyos y ¿por qué no aceptarlos? Llevar algo viejo en tu boda como el vestido de novia de una de las personas más importantes de tu vida, será todo un homenaje.

Una joya: Anillos, pendientes, colgantes… Suelen ser objetos de gran valor sentimental. Si una persona te presta alguno de ellos para el día de tu boda, realmente te quiere y desea que seas muy feliz el resto de tu vida. Lo más típico suele ser el anillo de pedida de algún familiar, como tu abuela o tu madre, y eso es siempre un honor.

algo viejo en tu boda

Fuente: Pinterest

Un pañuelo: Normalmente, para llevar algo viejo en tu boda, el objeto debe pertenecer a una mujer. Pero, ¿y si quieres llevar algo que represente a un hombre que sea o haya sido muy importante durante tu vida? El pañuelo es lo que estás buscando. Puedes llevarlo guardado en el bolso, no será algo que se vea, pero estará contigo en todo momento y eso te hará sentir realmente bien durante tu día.

El coche de bodas: ¿Un coche vintage? Serás la envidia. No hay nada más elegante que un coche de bodas antiguo. Y, seguro, que quien te lo preste, estará muy orgulloso de que su coche te acompañe durante todo el día de tu boda.

algo viejo en tu boda

Fuente: Pinterest

Un adorno para el pelo: Si quieres llevar algo viejo en tu boda, pero de pequeño tamaño, un adorno en el pelo siempre será una buena opción. Hay pasadores de novia vintage que son verdaderas obras de arte. Con uno de ellos, ten por seguro, que lucirás preciosa en tu gran día.

¿Cuál es tu mejor opción?

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X