Veronica Costa, más conocida como Vikika Costa, pasará por el altar este sábado. Lo hará acompañada de su novio Javier Menéndez, también dedicado al mundo del fitness.
Fue en enero de 2018 cuando la famosa entrenadora personal publicó en su cuenta de Instagram que su pareja Javier Menéndez le acababa de pedir matrimonio. Vikika compartió con sus muchos seguidores (a día de hoy más de 600.000) este romántico momento. Javier le hizo entrega de una caja que llevaba en su interior otras cajitas de tamaño inferior, hasta llegar a la que portaba el anillo, momento para el cuál hincó rodilla y le pidió que se casara con él.
Vikika Costa pasa por el altar
Hace unos días pudimos ver en su perfil de la mencionada red social una simpática foto de su despedida de soltera, donde aparecía disfrazada de novia y rodeada de su grupo de amigas. Este era el texto que acompañaba a la publicación: «gracias por no elegirme un disfraz de huevo frito». Una divertida instantánea, preludio de su gran día.
Será este sábado, día 1 de junio, cuando la pareja se dé el «si, quiero». Para esta ocasión tan especial, la influencer ha elegido a un diseñador de primera. Nos referimos al gran Fernando Claro. «Y un increíble vestido diseñado por @fernandoclarocouture me acompañará el día más especial de mi vida… Gracias Familia Claro por tiraros conmigo de la mano a mis locuras… Deseando enseñaros mi vestido el día de la boda… ❤️ solo quedan 5 días!!!!!», son las líneas que Vikika Costa ha dedicado al prestigioso modisto en Instagram.
¡Desde LucíaSeCasa, te deseamos, como no podía ser de otra forma, que tengáis un día maravilloso! Con ese cuerpazo no nos cabe duda de que estarás preciosa.