Comprar el vestido de novia (o invitada) por internet, ¿acierto o error? El look que llevemos el día de nuestra boda será, seguramente, el más importante de nuestras vidas. ¿Te arriesgarías a comprarlo por Internet?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]La sorpresa de esta novia al descubrir su vestido
En LucíaSeCasa, tenemos que admitir que somos fans incondicionales de la moda low cost y de las compras por Internet. Pero claro, no a cualquier precio (nunca mejor dicho). Hay ocasiones y ocasiones, y seguramente, nuestra boda no es el momento idóneo para improvisar y arriesgarnos.
Las compras por Internet son una opción muy cómoda. Tarjeta en mano, sólo tenemos que elegir la prenda que más nos gusta y esperar en casa a que llegue directa a nuestra puerta. Además, tenemos que admitir que las ofertas y bajos precios que estas páginas ofrecen a veces, son muy (pero que muy) tentadores.
Sin embargo, la realidad es que, cuando las compras llegan a casa, a veces nos llevamos una gran desilusión (no siempre, ni mucho menos). Es el caso de esta chica que recibió algo completamente inesperado y diferente a lo que tenía en mente.
Esta novia soñaba con el perfecto vestido de novia: un vestido sexy y con una gran cola (vamos, como el que se encontró en la foto). ¿El resultado? Un vestido totalmente diferente, que no le sentaba ni mucho menos como a la modelo de la foto.
Desde LucíaSeCasa te recomendamos que en un día tan importante como tu boda, no te arriesgues con páginas dudosas o te estrenes en esto de las compras por Internet. Lo mejor que puedes hacer es, apostar por una firma o diseñador de referencia, con los que podrás probarte tu vestido (tantas veces como quieras) y con los que siempre te encontrarás exactamente lo que habías pedido.
¡Ojo! No estamos (en absoluto) en contra de las compras online o la moda low cost. Pero, ¿por qué arriesgarte el día de tu boda si tienes otros 364 días para comprar online?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]