ESTÁS EN:

¿Alguna vez te has preguntado qué canción de amor va más con tu relación? Pues, desde LSC vamos a resolver tu duda. Sólo debes saber qué tipo de relación estás viviendo y fichar cuál es vuestra canción.

 

Si eres de las que siempre quiere publicar en su tablón de Facebook una canción de amor, una frase filosófica o una fotografía que describa a la perfección la situación sentimental que está viviendo, este post te va a encantar. Por fin vas a poder ponerle una BSO a tu relación y compartirla con el mundo entero.

Es un hecho: tener una canción de amor que describa tu relación, mola mucho. Por eso, en LSC hemos seleccionado 8 canciones de amor (algunas más que otras) para 8 tipos de relaciones diferentes. ¿Quieres averiguar cuál es la tuya? ¡Sigue leyendo!

Una canción de amor para cada relación 

Relación a distancia. Vivís a cientos de kilómetros, pero vuestro amor es más fuerte y real que la distancia, el tiempo, y todos los obstáculos que puedan aparecer juntos. Vuestra canción es:

 

Relación clásica. Chica se enamora de chico. Chico se enamora de chica. Chica y chico comienzan a salir juntos y son felices para siempre. Vuestra canción es: 

 

Relación de toda la vida. Os conocisteis jóvenes y así es como es sentiréis el resto de vuestras vidas. Sois amigos, hermanos y novios a la vez, y todo ello os hace veros capaces de crear una vida juntos.  Vuestra canción es:

 

Relación de verano. Típico amor de película americana. Os conocisteis en verano y ninguno de los dos quería que llegase el último día de vacaciones porque nadie sabía que podría pasar. Vuestra canción es:

 

Relación complicada. Nada es fácil en vuestra relación. Vuestras discusiones son continúas y cada día os preguntáis por qué todo es tan difícil. Pero, a pesar de ello, seguís adelante. Vuestra canción es:

 

Relación perfecta. Sois la envidia de vuestros amigos. Os complementáis a la perfección, una mirada basta para entenderos, y es como si el destino tuviese preparado todo lo bueno para vosotros. Vuestra canción es: 

 

Relación “extraña”. Ella de ciudad, el de campo. Ella apasionada por la moda, el por los deportes. Ella loca y desenfrenada, el tranquilo y responsable. Nadie entiende que estéis juntos, pero para vosotros es perfecto y vais con todas a por ello. Vuestra canción es: 

 

Relación tóxica. Típica relación que es un bucle sin salida. Volvéis y lo dejáis, volvéis y lo dejáis, y así cincuenta veces. Un ni contigo ni si ti en toda regla. Vuestra canción es:

 

Cuéntanos, ¿cuál va más contigo? 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X