fbpx
Tratamiento para la celulitis // Fuente: E'LIFEXIR
fotografías de boda naturales
Búsqueda Menú

Tratamiento para la celulitis desde casa

Consejos profesionales para conseguir las fotos de boda más naturales

Consejos de belleza para una videollamada sorpresa

Oscuro Claro

Hay múltiples factores que desencadenan la aparición de celulitis. Te enseñamos cuáles son para prevenirla y, si ya la tienes, el tratamiento para la celulitis que te ayudarán a reducirla de manera notable. ¡Y todo desde casa!

 

En primer lugar, ¿qué provoca la aparición de celulitis? Son diversos los factores que debemos tener en cuenta para prevenir o reducir la celulitis en nuestro cuerpo:

– El factor genético o hereditario. Si algún familiar directo ha padecido o padece de obesidad y celulitis.

– La falta de ejercicio. Siempre decimos que mantener una buena forma física es vital para nosotras. Más allá de tener el cuerpo 10, es fundamental para tener una buena salud. Además, el ejercicio nos ayudará a activar la circulación sanguínea.

– Una mala alimentación. Un exceso de calorías en nuestra dieta aumenta las células grasas y, por tanto, la aparición de celulitis. Debemos tener en cuenta que la sal es el aliado perfecto para su desarrollo ya que puede derivar en retención de líquidos.

– El estrés. Este es uno de los factores poco conocidos pero genera celulitis ya que dificulta nuestra circulación sanguínea.

– Consumo de productos nocivos para nuestra salud. Hablamos del alcohol y el tabaco. Por su parte, el alcohol impide una correcta depuración de nuestro cuerpo mientras que el tabaco dificulta la circulación.

– Alteraciones hormonales. Los altos niveles de estrógenos dan lugar a la retención de líquidos. Esto puede venir por la menstruación, el uso de píldoras anticonceptivas, la pubertad, el embarazo, la menopausia… Todo lo que en nuestro cuerpo suponga un transtorno de las hormonas.

Y, como lo prometido es deuda, aquí están los tratamientos para la celulitis que podemos realizar desde casa.

Tratamiento para la celulitis

– Cuidar nuestra alimentación. Es el primer paso para prevenir o reducir la celulitis. La ingesta de un número elevado de calorías solo fomenta su aparición por lo que debemos limitar el consumo de bollos, comidas rápidas, bebidas demasiado azucaradas… Los cereales integrales, las legumbres, los lácteos desgrasados, las semillas, las carnes blancas magras (pollo, pechuga de pavo, carne de conejo, ternera) y los pescados desgrasados (bacalao, merluza, rodaballo) serán nuestros mejores aliados.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest
Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest

– ‘Sí, quiero’ frutas y verduras en mi tratamiento para la celulitis pero, ¿cuáles son las mejores para el tratamiento para la celulitis? Plátano, espárragos, cebolla, arándanos, frambuesas, espinacas, berenjena, maíz, piña, melón.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest
Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest

– Agua, mucha agua en el tratamiento para la celulitis. Para ayudarnos a reducir los líquidos, en nuestro tratamiento para la celulitis no podía faltar nuestra gran amiga tan efectiva. Te recomendamos que bebas, por lo menos, 2L de agua diarios pero, si es más, siempre será bien recibido.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest
Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest

– Infusiones. Debemos elegir aquellas que sean diuréticas: infusión de abedul, té verde, infusión de alcachofa o de jengibre.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest
Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest

– Ejercicio en nuestro tratamiento para la celulitis. Es muy importante que elijas cambiar tu vida sedentaria por una en la que incluyas el ejercicio. Ya que, además de reducir grasa, ayudarás a tener una buena circulación sanguínea a tu cuerpo. Además, con nuestra de rutina de ejercicios en casa, podrás hacer deporte sin necesidad de tener que pagar una cuota mensual.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest
Tratamiento para la celulitis // Fuente: Pinterest

¿Cuáles son los mejores ejercicios para incluir en nuestro tratamiento para la celulitis?

– Sentadillas con algo de peso.

– Elevación de la pelvis.

– Escalador.

– Carrera con rodillas al pecho.

– Plancha normal.

– Burpees.

Para que nuestro tratamiento para la celulitis sea realmente efectivo, podemos y debemos apostar por un buen aliado. El tratamiento para la celulitis que os proponemos no es , ni más ni menos, que el secreto de belleza de la reconocida actriz y modelo española, Emeralda Moya. Se trata del Cacao Sense de la línea de productos de E’LIFEXIR. Es el primer exfoliante, reductor y reafirmante con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia Francesa que ayuda a combatir la celulitis.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: E’LIFEXIR

La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación.  Además para  lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia.

Su fórmula multiactiva ayuda a reducir la grasa en un 7% y la piel naranja en un 20%. Reafirma y aporta un tacto suave y nos da una luminosidad instantánea gracias a sus ingredientes con triple acción intensiva:

1. Prepara la piel. Polvo de cáscara de coco: elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.

2. Reduce el cúmulo de grasas. Extracto de Cacao y Café verde: la teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de toxinas de las células detoxificando la piel.

3. Calma e hidrata. Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

Tratamiento para la celulitis // Fuente: E'LIFEXIR
Tratamiento para la celulitis // Fuente: E’LIFEXIR

¿Por qué debemos usar Cacao Sense para nuestro tratamiento para la celulitis? Una piel jóven y saludable se renueva cada 28 días, recibiendo un aporte correcto de oxígeno y nutrientes a través de la microcirculación periférica. A pesar de ello, existen diversos factores que alteran el ciclo habitual de la piel como la edad, el estrés, la fatiga, la mala alimentación o la falta de exfoliación regular. Sus consecuencias pueden ser:

– Piel asfixiada y deshidratada.

– La falta de eficacia de los tratamientos reductores anticelulíticos.

– La aparición de celulitis.

Gracias a la exfoliación que este tratamiento para la celulitis presente, se logra oxigenar y purificar la dermis, reducir la piel naranja en un 20% y obtener una piel radiante al instante.

¿Cómo emplear este gel? Debemos aplicarlo dando un masaje para que penetre bien en aquellas zonas que deseamos corregir. Después, solo tenemos que aclararlo.

No dudes en introducir Cacao Sense en tu tratamiento para la celulitis porque obtendrás grandes resultados visiblemente apreciables. Y, por cierto, su precio es de 16. 80€. ¡No dudes en obtener el tuyo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas