la boda de edurne y de gea
diademas de novia
Búsqueda Menú

Tips para incorporar el Peach Fuzz, el color de la temporada, a tus estilismos de invitada

Edurne habla sobre su separación de David de Gea

Bolsos para novias, ¡eleva tu look!

Oscuro Claro

El tono del año según Pantone es el melocotón y es perfecto para los looks de primavera y verano 

El próximo 20 de marzo da comienzo la primavera y con ella llegan los eventos de entretiempo. A la hora de escoger estilismo de invitada para estos meses, es fundamental tener en cuenta las tendencias de cada temporada y este año, el Peach Fuzz o el melocotón es el color del año.

Así lo dicta Pantone, el Instituto del Color y tal y como ellos mismos explican, se trata de un tono pastel que oscila entre el rosa y el naranja, que evoca calidez y sensualidad y que es perfecto para lucir en la moda.

https://www.instagram.com/reel/C0muVVtuBJC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5c9d4dbe-c574-4ad9-b14f-699ce99821e4

Así se lleva el Peach Fuzz en los estilismos de invitada

Emma Stone, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, dio una verdadera lección de estilo en los Premios Bafta 2024, con un vestido asimétrico de este color firmado por Louis Vuitton, hecho a medida para ella por Nicolas Ghesquière. El diseño, presentaba una sola manga abullonada en la zona del hombro y estaba confeccionado con tejidos a contraste en el cuerpo y la falda.

https://www.instagram.com/p/C3hhzuXoR6E/

Si tienes un evento los próximos meses y quieres lucir el color de la temporada como Emma Stone, puedes apostar por un vestido de este color al igual que ella. Muchas marcas como Mango, Ralph Lauren o Bruna ya cuentan en su catálogo con diseños Peach Fuzz.

Vestido melocotón
Bruna, Mango y Ralph Lauren

Puedes combinar tu conjunto con complementos de otro color, como plata o dorado, pero si tienes pensado un outfit que no sea melocotón, también puedes llevar accesorios Peach Fuzz, como pendientes, zapatos o bolsos. Para darle un toque más trendy a tu look, escoge el melocotón en tonos metalizados, como estas sandalias de MIM, perfectas para los eventos de verano.

Sandalias de MIM melocotón
MIM

Por supuesto, también se puede utilizar el Peach Fuzz en cualquier beauty look. Escoge un pintauñas de este color de la marca Mini Macaron y maquilla tus ojos con unas sombras que combinen, como estas de Sephora. Serás la más guapa.

maquillaje peach fuzz
Mini Macaron y Sephora

Y ahora que ya sabes como lucir el Peach Fuzz en tu estilismo de invitada, ¿Cuál es tu opción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas