sandalias para invitadas sandalias elegantes para invitadas
Búsqueda Menú

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario de boda: repasamos los mejores looks y el vestido de novia

Sandalias para invitadas de boda, las mejores opciones

Luna de miel en Nueva York: el itinerario perfecto

Oscuro Claro

La boda se celebró el 8 de julio de 2023 en la finca de la marquesa de Griñón y se convirtió en uno de los eventos del año

La boda que marcó el 2023 fue, sin duda, la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Tras varios meses convulsos marcados por la infidelidad del empresario hacia la marquesa y algunos problemas con el vestido de novia, el amor ganó y la pareja finalmente se dio el “Sí, quiero” el 8 de julio del año pasado en la finca ‘El Rincón’. Ayer, lunes, se cumplió un año de este gran acontecimiento y la hija de Isabel Preysler no dudó en dedicar un bonito mensaje a su marido en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Junto a dos preciosas fotografías en blanco y negro de los novios en el altar, Tamara escribió: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva 🤍 Por muchos años más brindando juntos”. Hoy, un año y un día después del acontecimiento, repasamos los mejores looks de las invitadas y el vestido de novia.

Los looks de la gran boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tal y como se esperaba, la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva reunió a una gran cantidad de invitados, entre los que se encontraban las personalidades más conocidas del país y todas las miradas estaban puestas en los estilismos. Pero el look protagonista fue el de la novia. Para su traje nupcial, la marquesa de Griñón escogió un diseño con silueta de abrigo, manga larga y cola de cascada que destacaba por sus bordados y pedrería de cristal en la zona delantera. Firmado por Carolina Herrera, el vestido estaba confeccionado en crepé de seda de tono marfil y lo llevó con el pelo recogido y una bonita tiara de la que nacía un largo velo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y tal y como hacen ahora todas las novias, Tamara lució un segundo atuendo para disfrutar de la fiesta. También firmado por Carolina Herrera, este vestido era de color nude y estaba compuesto por un escote palabra de honor adornado con un lazo y una larga falda con volantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)


Y aunque el look nupcial era el más esperado, la gran boda del 2023 también dejó estilismos de invitada para el recuerdo. La madre de la novia, Isabel Preysler, lució un diseño floral de Carolina Herrera, con mangas abullonadas y hombros al aire.


La madrina y madre de Onieva, Carolina Molas, se decantó por un vestido fluido y largo, en color azul cobalto y con plisados en la zona del pecho confeccionado a mano por Lorenzo Caprile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caprile (@tallercaprile)

Ana Boyer, hermana de la novia, escogió un diseño en honor a ella. Se trataba de un vestido de la colección de Pedro del Hierro x Tamara Falcó y estaba formado por un cuerpo de satén en color verde aguamarina con ‘cut out’ en el abdomen y una falda en morado.

Vicky Martin Berrocal llevó un vestido de su propia marca, Victoria, un diseño en tono verde agua con una larga capa y escote en pico que le sentaba de maravilla.

La hermana del novio, Alejandra Onieva, apostó por Armani Privé con un vestido morado palabra de honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@alex_onieva)

Isabelle Junot eligió un diseño camisero en rosa, largo hasta los pies y mangas de farol. Lo firmaba Tot-Hom.

Nuria Roca, también vistió de rosa. En su caso, apostó por un vestido de largo midi que dejaba sus pies a la vista y manga corta abullonada de Rotate Birger Christensen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


Y no nos podemos olvidar de la elegante Eugenia Silva, que fue una de las mejores vestidas del evento. La modelo llevó una pieza de archivo de alta costura creada en 2016 por Josep Font para Del Pozo, con escote palabra de honor y una falda de tul con capas bordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas