Estás planeando tu luna de miel e intentas ultimar todos los detalles para que todo sea idílico pero, ¿Sabes cuáles son las situaciones estresantes que pueden hacer que toda la magia se rompa?
Llevas mucho tiempo preparando el viaje para celebrar tu matrimonio. Los billetes de avión, el hotel, las reservas en los mejores restaurantes… Todo tiene que estar a tiempo para coger las maletas e iros pero, ¿Sabes cuáles son las situaciones estresantes que tienes que evitar a toda costa en tu luna de miel?
Situaciones estresantes que debes evitar en tu luna de miel
– Destinos masificados. Una ciudad llena de turistas como vosotros puedes perjudicar mucho vuestra luna de miel. Tener que ir a la playa a la hora que sale el sol para poder tener un buen sitio en la playa no os resultará demasiado placentero. Tampoco tener que recorrer toda la ciudad en busca de un restaurante en el que poder comer porque todos están llenos. No hace falta que vayáis a un destino desértico pero… ¡Cuidado con lo abundante!
– El clima. Debéis aseguraros del clima que exista en esa región porque, tal vez, haya mucha humedad y tú no soportes llevar el pelo encrespado todo el día y te enfades. También, en caso de queráis viajar a un destino exótico como Riviera Maya, debéis aseguraros de que no vais en épocas de monzones.
– Las luna de miel en familia. Las vacaciones en familia pueden ser maravillosas o catastróficas. Los niños pueden entorpecer mucho tu sueño de pasar unos días maravillosos y ni siquiera hace falta que sea porque se porten mal. Un resfriado, una picadura de medusa… y tendrás que quedarte en la habitación del hotel sin poder hacer tus excursiones programadas. Piensa mucho tu decisión de incorporar o no a tu familia en el viaje.
– El móvil. Estamos en la era digital donde estamos conectamos permanentemente. Pues tienes que abandonar esta situación en tu viaje. Desconecta de todo lo que tenga que ver con tu trabajo y obligaciones porque no descansarás y te estresarás constantemente si tu móvil no para de vibrar.
Apunta todos nuestros consejos para que pases una luna de miel perfecta y la puedas recordar con felicidad toda la vida.