Love is in the Air Rental es el nuevo servicio de alquiler de diseños nupciales de la mano del estudio de Isabel Ruíz con modelos de Galia Lahav, Viktor&Rolf y Sophie et Voilá, entre otras firmas
Cualquier mujer quiere sentirse única y especial el día de su boda y nada mejor para verse guapa que lucir un vestido de novia de alta costura. Por supuesto, a la hora de elegir un traje nupcial, sea de la firma que sea, el mejor consejo es mantenerse fiel a una misma y no decantarse por un diseño que se aleje demasiado al estilo de cada una.
https://www.instagram.com/p/C3uhK8TtWw3/?hl=es
Es por eso que las marcas ofrecen numerosas opciones adaptadas a los gustos de cada mujer y con un servicio de alquiler nupcial puedes escoger un vestido de alta gama que quizás no podrías permitirte comprar. Alquilar un vestido de invitada es algo recurrente en España sin embargo, cuando se trata de un traje de novia, esta práctica se vuelve absolutamente novedosa.
El alquiler nupcial, la mejor opción para lucir un diseño de alta costura
De la mano del estudio de Isabel Ruíz, acaba de implantarse en nuestro país Love is in the Air Rental, un servicio de alquiler de vestidos de novia con los diseños más exclusivos y especiales y es que, cuentan con las firmas más distinguidas del sector. Entre estas se encuentran Zuhair Murad, Galia Lahav, Jenny Packham, Monique Lhuillier, Muse by Berta, Galván London, Rue de Seine, Viktor&Rolf y Sophie et Voilá.
https://www.instagram.com/p/C2E6-GnNKqc/?hl=es
El proceso de alquiler es de lo más sencillo. Primero, el cliente podrá ver los vestidos disponibles y la disponibilidad para el día de la boda en la página web de la tienda. Si alguno de los trajes convence a la novia, podrá reservarlo directamente de forma online o también podrá pedir una cita para probárselo en el showroom.
https://www.instagram.com/p/C2A5DiWPfwJ/?hl=es
Como es lógico, que el vestido quede a la perfección es necesario y si necesita algún arreglo, el estudio ofrece la posibilidad de hacerlo una semana antes de la fecha de alquiler. Asimismo, cuando el día llegue, la tienda se encargará de enviarlo a domicilio o si se prefiere, se puede recoger en el propio establecimiento.