ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Sara Carbonero ha publicado un mensaje muy alentador y cargado de esperanza al referirse a los tiempos convulsos que vivimos a causa de la crisis del coronavirus.

 

La periodista ha compartido en uno de sus stories de Instagram una imagen preciosa en la que sale dando un abrazo a Leticia Díaz de la Morena, fotógrafa y amiga de la periodista.

Slowlove’ como forma de vida

Lo cierto es que el perfil de Instagram de la Embajadora del Comité Español de Unicef está repleto de frases y textos que inspiran esperanza y reflejan una personalidad y un estilo de vida. Lo que ella misma denomina ‘slowlove’. El concepto hace referencia a una manera de vivir la vida muy especial en el que las prisas y el caos quedan a un lado para apreciar los pequeños detalles con calma, delicadeza y mimo. Una manera muy personal de apreciar cada minuto de la vida.

Sabemos que los últimos tiempos han sido difíciles para la periodista: Sara Carbonero comenzó hace unos años la dura batalla contra el cáncer. Por lo que sabemos, ya ha conseguido superar la fase más dura del tratamiento, aunque continúa vigilada por su médico. Por otra parte, el infarto que sufrió el ex capitán del Real Madrid y su marido, Iker Casillas, en mayo del pasado año, hicieron que la periodista tuviera que sacar todavía más fuerza para poder sobrellevar aquella situación. Estamos seguras de que, para conseguirlo, utilizó mucho ‘slowlove’.

Los padres de los pequeños Martín y Lucas continúan viviendo en Portugal, cerca del mar y, lo más importante, más unidos que nunca. En el año 2010 su espontaneidad recorrió el mundo en formato jpg: la imagen en la que Iker Casillas, emocionado, le dio un beso en directo a la periodista que le estaba entrevistando tras haber ganado la Copa del Mundo. Una familia que siempre nos ha obsequiado con su humildad y amor y que se merece el mayor de los respetos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X