fbpx
Rosanna Zanetti se viste de novia
Ideas originales para el transporte
Los mejores tejidos para vestidos de novia
Búsqueda Menú

Rosanna Zaneti vuelve a vestirse de blanco, pero esta vez con un estilo muy diferente

He aquí algunas ideas originales para el transporte de la boda

La guía definitiva para conocer los tejidos más adecuados para tu vestido de novia

Oscuro Claro

Si para pasar por el altar, la mujer de David Bisbal escogió un look de novia muy sencillo y tradicional, esta vez, Rosanna Zanetti se viste de novia con un estilo más rompedor.

 

Este fin de semana, la pareja, David Bisbal y Rosanna Zanetti, han hecho un alto en sus ajetreadas agendas para disfrutar de una de las noches más llenas de estrellas de Marbella. Pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido verles juntos desde que pasaron por el altar. Pero, esta vez, la ocasión elegida ha sido la Gala Starlite, en la que actuaba el cantante.

Y si hace poco más de un mes, la pareja nos sorprendía con su íntima boda por sorpresa, este fin de semana, la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido Rosanna, que ha aparecido en el festival con un vestido de novia.

Rosanna Zanetti se viste de novia

Rosanna Zanetti se viste de novia

Parece que la modelo Rosanna Zanetti se quedó con las ganas de unirse a la última tendencia de las celebrities en las bodas, lucir un segundo vestido. Pero, para no quedarse atrás en esta moda, – y sorprendernos una vez más- la modelo escogió este fin de semana un vestido de novia para asistir al festival Starlite.

Y el vestido que ha elegido es muy diferente al vestido tradicional que vimos en las publicaciones de su boda, aunque Zanetti sigue apostando por el diseño de su firma favorita de vestidos de novia, Pronovias. Para esta ocasión, dejó de lado el estilo tradicional y clásico, con un vestido de corte sirena, con pronunciado escote, tanto en el pecho, como en la espalda. Además, el vestido también tenía detalles en pedrería sobre tul.

La modelo es una enamorada de la marca española y en esta ocasión, ha demostrado que los vestidos de novia no solo sirven para casarse, y se les puede dar más de un uso, además de en el gran día B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas