ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Cuando llevamos compartiendo mucho tiempo con una persona, a veces, nos olvidamos de cuidar los detalles que mantienen viva la llama del amor. Por ello, hoy os queremos recordar 5 cosas que nunca debéis dejar de hacer si estáis en una relación larga.

 

Es un hecho: cuando vivimos una relación larga, en algunas ocasiones, sentimos que ya no es lo mismo que antes, que hemos caído en la rutina y la monotonía. Si sientes o has sentido eso en algún momento, te vendría muy bien recordar algunas cosas básicas. Al fin y al cabo, los gestos más insignificantes son los que marcan la total diferencia.

¡Ojo! Caer en la monotonía, no quiere decir que ya no os queráis tanto como antes o que no tengáis ilusión. Simplemente, es una cuestión de costumbre. Nos acostumbrados a tener a una persona a nuestro lado, pase lo que pase, y a veces, nos olvidamos de compartir o recordarle lo importante que es para nosotros.

Por ello, hoy os traemos 5 cosas que no debéis olvidar hacer, acompañadas de 5 fotografías de boda de boda de By Arantxa Sandúa, para que recordéis cómo habéis llegado hasta donde estáis y lo bonito que ha sido vuestro camino juntos.

Cosas que no debes olvidar si están en una relación larga

Tener pequeños gestos. Cuando comenzamos a salir con alguien, siempre estamos buscando la forma de sorprenderle con pequeños detalles. Pero, parece que con el tiempo esta preciosa costumbre se pierde… ¡Y no debería ser así! Sorprender a tu pareja con cualquier gesto para sacarle una sonrisa, debería ser lo único rutinario de vuestra relación larga.

Relación larga

By Arantxa Sandúa

Salir, no importa dónde. Estar mucho tiempo juntos no implica que debáis dejar de hacer todo lo que hacíais antes: salir a dar un paseo por el parque, tomar un café, cenar en un bonito restaurante… ¡Hay que mantener viva la chispa!

Relación larga

By Arantxa Sandúa

Hacer cosas diferentes. Y, por supuesto, aunque es importante que sigáis manteniendo vuestras costumbres, no debéis olvidaros de innovar. Probar cosas nuevas junto a tu pareja, buscar nuevas aventuras, lugares… Sólo de esta forma llegaréis a conocer al 100%.

Relación larga

By Arantxa Sandúa

Demostrar afecto y cariño. ¡No caigáis en la monotonía! Las parejas realmente felices, se dan los buenos días, se van juntos a la cama, se abrazan, se acarician y se besan. Seguir notando el cariño de esa persona tan especial, es algo esencial.

Relación larga

By Arantxa Sandúa

Recuérdale que le quieres. Sobran las palabras. Esté presente o no, si te nace, siempre debes recordarle que le quieres. Sólo eso es capaz de dar un giro de 180 grados a un día que ha sido malo, para convertirlo en maravilloso.

Relación larga

By Arantxa Sandúa

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X