Independencia en la pareja // novios mirándose riendo
accesorios del pelo para novias
cómo vestir a los niños de arras
Búsqueda Menú

4 razones para hacer un first look con tu novio

Estos son los accesorios del pelo que triunfan entre las novias

¿Cómo vestir a los niños de arras?

Oscuro Claro
First look, ¿sí o no?

Según la tradición, el novio no puede ver a la novia hasta que ella camine hacia el altar. Pero, actualmente, el panorama bridal está cambiando. ¿Por qué hacer un first look con tu novio?

El protocolo clásico de las bodas dicta que el novio no puede ver a su futura mujer vestida de novia hasta que esta no aparezca caminando hacia el altar, donde él esperará su llegada. Según esta costumbre, ver el vestido de novia antes de la boda traería mala suerte en el matrimonio y este podría resultar un fracaso. Pero, atrás quedaron estas supersticiones y hoy son muchas las novias que se decantan por hacer un first look. Os traemos el por qué.

4 razones para hacer un first look

  1. Una vez te pongas tu vestido de novia, sentirás unas ganas inmensas de que él te vea

Cuando tu look de novia esté completo te sentirás de lo más impaciente porque él te vea así vestida. No querrás esperar ni un momento más y gracias a realizar un first look con tu novio, podréis comentar el vestido de novia, charlar y pasar juntos los últimos minutos antes del “sí, quiero”.

  1. Cuando camines hacia el altar, te sentirás muy natural y cómoda

Cuando la novia camina hacia el altar, y ve a su novio allí esperando, una sensación de nervios invade todo su cuerpo. Si ya habéis pasado antes unos minutos juntos, todo será más natural y no estarás en una postura tan rígida. Disfrutarás de ese momento sin preocuparte por nada y sin tratar de analizar la cara de tu pareja.

  1. Podréis haceros fotos antes de comenzar con todo el estrés de la ceremonia

Después del “sí, quiero”, te toca compartir el día con tus invitados. Saludar a todos los asistentes, charlar un rato con cada persona, el banquete, el baile, la entrega de detalles, etc. Con el first look, el fotógrafo podrá capturar instantáneas de lo más tiernas y naturales y después, será un peso que ya os habréis quitado de encima de manera que disfrutéis del día sin tanto estrés.

  1. Estaréis más relajados y disfrutaréis de todo al 100%

Antes de llegar al altar, todos los novios se sienten nerviosos. Es una reacción de lo más común. Y sí, en caso de no hacer el first look contaréis con otras personas que os ayuden a calmar los nervios, pero no habrá nadie que lo haga como vuestra pareja, a la que vais a decir “sí”. Si antes de la ceremonia pasáis juntos unos minutos, llegaréis al altar totalmente relajados, los nervios quedarán atrás pero no perderéis ese sentimiento tan especial al recorrer el pasillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas