Has quedado con tu chico pero no te apetece hacer lo de siempre. Estos son los 6 mejores planes para una cita diferente. ¿Con cuál te quedas?
El plan de cena y a casa está bien, y más si tenéis como objetivo descubrir juntos restaurantes nuevos pero, de vez en cuando, no está nada mal salir del plan establecido.
6 planes para una cita diferente
- Una cita en un hotel.
No hace falta un fin de semana para hacer juntos una pequeña escapada. Reservad la habitación de un hotel bonito y pasad una noche inolvidable alejados de la rutina y el día a día. Una botella de champán y un conjunto de lencería para una noche que ambos querréis recordar. ¡Toda pareja se merece escapar juntos de vez en cuando!

- ¿Le gusta algún deporte de equipo?
Si a tu chico le gusta el fútbol, el baloncesto o la Fórmula 1. Sea el deporte que sea, si quieres sorprenderle puedes invitarle a un partido. Compra dos entradas y dile que te acompañe, seguro que pasaréis una noche muy divertida y la alarguéis con unas copas.
- Cata de vino
¿Vino?, ¿por qué no? En lugar de la típica cita de salir a cenar, acudid a una cata de vino, cócteles o lo que sea que os atraiga más. En un local glamuroso, con profesionales del tema y, lo más importante, juntos.
- Cambiad la cena por un desayuno o una merienda
Otro plan perfecto para cambiar el plan de noche, es quedar a la luz del día. Podéis quedar para desayunar y alargar la cita durante varias horas. Al igual que la mañana, la hora del café es perfecta para una cita tranquila y diferente. Además, estaréis compartiendo el momento más dulce del día.

- Id a un monólogo
No hay mejor plan en pareja que reír, reír y reír. Un monólogo o una comedia os hará el día. Combinadlo con una cena romántica y tendréis como resultado una de las mejores citas.
- Un cine
Sí, también es una cita clásica pero nunca pasará de moda. Es un plan que siempre funciona y que hará que os sintáis como adolescentes esperando a daros la mano. Que decida la película uno de los dos, así tendréis que volver al cine para que escoja el otra.