fbpx
Cita romántica
luna de miel 2017
Luna de miel a Disney World
Búsqueda Menú

Planes para una cita diferente (e inolvidable)

5 nuevas tendencias en lunas de miel que nos deja 2017

4 secretos que debes conocer si te vas de luna de miel a Disney World

Oscuro Claro
¿Cuál es tu cita perfecta?

Has quedado con tu chico pero no te apetece hacer lo de siempre. Estos son los 6 mejores planes para una cita diferente. ¿Con cuál te quedas?

 

El plan de cena y a casa está bien, y más si tenéis como objetivo descubrir juntos restaurantes nuevos pero, de vez en cuando, no está nada mal salir del plan establecido.

6 planes para una cita diferente

  • Una cita en un hotel.

No hace falta un fin de semana para hacer juntos una pequeña escapada. Reservad la habitación de un hotel bonito y pasad una noche inolvidable alejados de la rutina y el día a día. Una botella de champán y un conjunto de lencería para una noche que ambos querréis recordar. ¡Toda pareja se merece escapar juntos de vez en cuando!

planes para una cita diferente
Visto en Pinterest
  • ¿Le gusta algún deporte de equipo?

Si a tu chico le gusta el fútbol, el baloncesto o la Fórmula 1. Sea el deporte que sea, si quieres sorprenderle puedes invitarle a un partido. Compra dos entradas y dile que te acompañe, seguro que pasaréis una noche muy divertida y la alarguéis con unas copas.

  • Cata de vino

¿Vino?, ¿por qué no? En lugar de la típica cita de salir a cenar, acudid a una cata de vino, cócteles o lo que sea que os atraiga más. En un local glamuroso, con profesionales del tema y, lo más importante, juntos.

  • Cambiad la cena por un desayuno o una merienda

Otro plan perfecto para cambiar el plan de noche, es quedar a la luz del día. Podéis quedar para desayunar y alargar la cita durante varias horas. Al igual que la mañana, la hora del café es perfecta para una cita tranquila y diferente. Además, estaréis compartiendo el momento más dulce del día.

planes para una cita diferente
Visto en Pinterest
  • Id a un monólogo

No hay mejor plan en pareja que reír, reír y reír. Un monólogo o una comedia os hará el día. Combinadlo con una cena romántica y tendréis como resultado una de las mejores citas.

  • Un cine

Sí, también es una cita clásica pero nunca pasará de moda. Es un plan que siempre funciona y que hará que os sintáis como adolescentes esperando a daros la mano. Que decida la película uno de los dos, así tendréis que volver al cine para que escoja el otra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas