fbpx
Personas difíciles
dime qué tipo de cara tines y te diré cuál es tu barba ideal
lencería de boda
Búsqueda Menú

5 personas difíciles que encontrarás durante la planificación de tu boda

Dime qué tipo de cara tienes y te diré cuál es tu barba ideal

Cómo elegir la lencería propia para tu boda

Oscuro Claro

A todas las novias les sucede. Hay personas difíciles que te complicarán el proceso de organización de tu gran día. Pero tranquila, he aquí consejos para solucionarlo. 

 

La relación con tus seres queridos y con tus mejores amigos no debería cambiar durante el proceso de organización de tu gran día. Pero la realidad es que sí, existen cambios. Desde el momento que anuncias tu fecha de boda, todo tu alrededor comenzará a opinar sin que nadie le haya pedido consejo o ayuda. De repente tus amigas se transformarán en expertas wedding planner y te dirán lo que debes hacer en todo momento.

Ahora bien, tendrás que mantenerte fuerte, escuchar lo que te digan pero hacer caso sólo a lo que te parezca interesante. No olvides que la diplomacia será tu mayor aliada meses previos a tu ‘sí, quiero‘. En la redacción de esta revista le sacamos el lado positivo y recopilamos a las 5 personas difíciles con las que lidiarás en tu cuenta atrás al matrimonio.

Personas difíciles

Personas difíciles con las que lidiarás antes de tu boda

1.El aspirante a planificador de bodas.

Habrá personas que quieran involucrarse mucho con la planificación de tu boda, hasta el punto de ser dominantes. Te enviarán whatsapps con ideas a todas horas, querrán estar presentes en todas las decisiones y, por lo general, se insertarán siempre que sea posible. Si bien es bueno tener un amigo / familiar que se preocupa, pero no de tal forma.
Solución: dale a la persona una tarea específica que debe completar, ya sea crear las bolsas de bienvenida, armar los regalitos o las invitaciones. Si la persona siente que está logrando algo importante, es probable que te deje en paz.

2.El miembro de la familia demasiado crítico. 

Parece que cada vez que compartes algún detalle relacionado con la boda con esta persona, tiene algo negativo que decir. Te está haciendo dudar en tu toma de decisiones.
Cómo manejarlo: Deja de compartir cualquier cosa relacionada con la boda con esta persona de inmediato y si te preguntan al respecto, di que deseas que los detalles de tu boda sean una sorpresa.

3. El compañero de trabajo que busca una invitación. 

Tu compañera o compañero de trabajo claramente está dejando claro que él “no puede esperar” para tu boda, ¡pero ni siquiera está en la lista de invitados! Esto podría volverse incómodo.

4. Conocidos que reaparecen. 

De repente una amiga de una amiga o alguien con quien coincidiste en un pasado y hace tiempo que no ves, aparece de la nada y te felicita por tu boda e insiste en verte más a menudo…¡Está pidiendo a gritos que le llegue una invitación!

5. Los que no entienden el ‘dress code’. 

Amigos, primos, tíos… siempre hay alguno en tu entorno. No entienden por qué has exigido un tipo de vestimenta para tu gran día y amenazarán con no asistir. ¿Solución? ¡Que no vayan si no quieren! Es tu boda, son tus normas. No lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas