fbpx
parejas de instagram
Dulces de unicornio para bodas
Tendencia rustic chic
Búsqueda Menú

Esta pareja lleva casi 40 años vistiendo a juego

Dulces de unicornio para tu boda: ¡Pura fantasía!

Razones por las que decimos “sí” a la tendencia rustic chic

Oscuro Claro
¡Qué bonito!

¿Imaginas compartir estilo con tu marido o como tu esposa? Eso es lo que llevan haciendo más de 40 años una de las parejas de Instagram que más lo triunfan. Cada día comparten fotos con sus looks conjuntados. ¡Y tienen más de 60 años! 

 

El amor es cuestión de complicidad y a veces esta se aprecia incluso en el estilo o en la forma de vestir. Que se lo digan a bonpon511, dos instagramers de más de 60 años de edad que lo hacen a diario. Llevan más de 40 años vistiendo igual y es una de las parejas Instagram que más lo triunfan. Acumulan más de 500.000 seguidores en la red social y cada día pueden disfrutar de la creatividad y la pasión con la que eligen cada uno de sus outfits.

Día a día y bajo la cuenta de bonpon511, que hace referencia a sus nombres y a la fecha de su boda, comparten con el mundo sus conjuntados looks. Se confiensan amantes de la moda, de las rayas y de UNIQLO, la versión japonesa de Zara. También suelen vestir con prendas vintage y suelen repetir tonalidades oscuras como son el gris, el azul marino o el negro y combinadas con rojo o blanco.

parejas de instagram
Instagram

Parejas de Instagram

Algunas parejas de famosos ya lo hacen. Se trata de una tendencia muy dada para las grandes ocasiones, pero esta pareja japonesa lo práctica siempre.  Compartir estilo es una bonita forma de reflejar el amor y la conexión que existe después de tantos años de matrimonio. También implica diversión y se crea un vínculo especial entre ambos. El juego de conseguir prendas parecidas para poder vestir conjuntados hace que cada mañana amanezca diferente.

parejas de instagram
Instagram
¿Y vosotros? ¿Os atreveríais a vestir iguales?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas