fbpx
necesitó 2 anillos para pedir matrimonio
invitaciones para bodas millennials
Hacer una boda divertida
Búsqueda Menú

Necesitó dos anillos para pedir matrimonio: uno para su prometida y otro para su hermana

Invitaciones para bodas millennials: minimalistas y muy creativas

Formas de asegurarte que tu boda no será aburrida

Oscuro Claro
Amor verdadero

La pedida de mano de Will fue de lo más especial, y es que necesitó dos anillo para pedir matrimonio a su novia.

 

La boda de Will y Ashley no será una boda corriente, ni ellos los únicos protagonistas. La hermana de la novia contará con uno de los papeles más importantes. ¡También se casa!

Will, de 25 años, quiso pedir matrimonio a su novia Ashley, de 23 años. Desde que comenzaron su relación, Ashley le hizo saber la importancia de Hannah en su vida, su hermana pequeña, de 15 años. Hannah tiene síndrome de Down y diabetes. Por ese motivo, Ashley es muy sobreprotectora con ella y no se han separado nunca.

Durante una sesión de fotos familiar, Will se arrodilló y le pidió a Hannah que fuera su mejor amiga para siempre. “Ella estaba tan emocionada. Yo miré a Will y le dije ‘probablemente sea la siguiente, ¿verdad?’”. Dijo Ashley.

necesitó 2 anillos para pedir matrimonio

Ahora, ambas hermanas se encuentran inmersas en los preparativos de su boda, ¡ambas tendrán un papel protagonista!. Will y Hannah compartirán votos de mejores amigos como contarse secretos, salir a pescar y cuidarse durante toda la vida. Además, tendrán un primer baile para el que han elegido la canción “Best Friend” de Harry Nilson. “Las bodas no son solo sobre el amor. Consisten también en reunir a dos familias y yo voy a traer a Hannah como mi familia”, asegura Will.

necesitó 2 anillos para pedir matrimonio

La boda, se celebrará en otoño y Hannah ya ha escogido su propio vestido blanco. Lucirá el título de “mejor hermana” durante la ceremonia y es que, a Ashley no le importa compartir su gran día con su hermana pequeña: “ni siquiera se me pasa por la cabeza pensar que lo quiero para mi sola”.

¡Vivan los novios y los mejores amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas