fbpx
Robar
regalo de bodas
boda en petit comité
Búsqueda Menú

¿Hay madrinas que quieren robar el protagonismo a las novias?

El especial regalo de bodas solicitado por estos novios

¿Vas a celebrar una boda en petit comité? Conocemos dos espacios ideales en Madrid

Oscuro Claro

Sabemos que hay madrinas de todo tipo. Algunas te querrán como si fueras su propia hija y te ayudarán en todo lo que puedan y más y otras, quizás no lo harán tanto. Pero, ¿Es posible que, sea cual sea la relación que tienes con ella, te intente robar protagonismo el día de tu boda?

¿Qué relación tienes con tu madrina? ¿Es buena, es mala o es indiferente? Sea cual sea, no debería influir en el día de tu boda, ¿No? Pues no, eso sería lo normal. Pero, como ya sabemos en LSC, la realidad siempre supera la ficción.

Robar

Robar el protagonismo a la novia el día de su boda: historias reales

Pues sí queridas, esto pasa en la vida real. A veces Cruella de Vil es mucho más real de lo que nos imaginamos y está mucho más cerca de nosotras de lo que pensamos. Eso le sucedió a una novia estadounidense. ¡Qué sorpresa se llevó cuando fue camino al altar y vió a su suegra vestida de blanco riguroso!

Para más inri, la suegra también había elegido un vestido de encaje, igual que la novia, pese a ser consciente del que iba a utilizar su nuera. Las críticas no tardaron en llover en Reddit cuando esta historia se compartió. Además, la suegra abrió el baile de los novios y se solapó con su hijo en un incómodo abrazo, dejando a la verdadera protagonista de aquel día a un lado.

robar

Si esta primera historia os ha dejado boquiabiertas, esperad a leer la segunda.

robar
Twitter

Esto fue lo que publicó una usuaria de Twitter. Evidentemente, sembró la expectación entre sus seguidores quienes la invitaron a que terminara de contar la historia.

robar
Twitter

Y así fue como, efectivamente, Amy nos confirmó que su suegra y ella fueron vestidas igual el día de su boda. La novia reconoce que entró en shock cuando vio aparecer a su suegra.

Contra todo pronóstico, nuestra novia no se enfadó con su suegra. Por el contrario, escribió en Twitter la explicación de por qué había elegido semejante outfit dejándonos a todas mucho más tranquilas… ¡Y más tiernas!

¡Nos alegramos mucho por el desenlace de Amy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas