fbpx
Oscuro Claro

Este pasado domingo se han celebrado en Bilbao los Premios MTV. Y como toda gala, aquí también contábamos con una alfombra roja por la que han desfilado una gran cantidad de celebrities. A continuación os mostramos los looks más atrevidos de la Gala MTV 2018.

 

Bilbao fue la ciudad elegida para celebrar el 25 aniversario de los MTV European Music Awards (EMA) y fue todo una fiesta. Como en toda gala, no podía faltar una alfombra roja por la que desfilaron una gran cantidad de celebrities que deslumbraron con sus mejores galas. La red carpet superó nuestras expectativas con creces.

Pero fue en esta alfombra roja cuando ya se intuía que esta gala iba a brillar. Y brilló, literalmente, porque si hay algo que no faltó en esta noche de música, fueron las lentejuelas, que protagonizaron muchos de los looks más llamativos.

Aunque la verdadera protagonista en esta pasada noche de domingo, sin duda, fue Camila Cabello que se marchó con cuatro galardones entre los que destacaban el de la mejor canción y la mejor artista. A juego con la alfombra, Camila Cabello se decantó por un vestido rojo de princesa. Fue una de las más elegantes, con un look firmado por Alex Perry.

Otra que no dejó indiferente a nadie fue la catalana Rosalía. Hoy todos hablan de la gran actuación que ejecutó sobre el escenario con salida de un camión incluida. Y es que Rosalía no deja de sorprendernos primero fue “Malamente”, luego la cantante Pensó en nuestra mirá (“Pienso en tu mirá”) y ahora quiere que Digamos su nombre (“Di mi nombre”). Y a gritos lo dijeron todos los asistentes de los EMAs, quienes también cantaron su ya éxito mundial, su primer capítulo: Augurio.

Tres minutos y medio, donde Rosalía mostró su gran poderío acompañada de motos y bailarines futuristas. Una actuación que se nos hizo muy corta.

Rosalía como era de esperar, también arriesgó con su look. Un rosa chicle de María Escoté que nos encantó. Aunque no solo ellas llamaron nuestra atención. Hubo más artistas que no pasaron desapercibidos y sino, juzguen ustedes mismos. Estos fueron algunos de los looks más atrevidos de la Gala MTV 2018.

¡Dentro galería!

Gala MTV 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas