fbpx
Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz
violeta by mango
L'oréal
Búsqueda Menú

Los mejores looks de los premios Forqué 2021

Mango cierra Violeta e integra las tallas grandes en Woman

El dispositivo de Yves Saint Laurent para hacer barras de labios personalizadas

Oscuro Claro

Estas son las celebrities mejor vestidas de los premios Forqué 2021.

 

Los premios Forqué son el pistoletazo de salida hacia los Goya 2021. Las restricciones han sido las grandes protagonistas de esta gala en la que los asistentes eran única y exclusivamente los personajes del mundo del cine y de la televisión y algunos medios de comunicación. Un sector que vive tiempos difíciles a causa del retraso de muchos estrenos de cine y la caída en picado en el sector debido al límite de aforo en las salas. Sin embargo, en la gala presentada por Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez, hemos visto grandes looks.

Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz
Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz

¿Con qué outfits han desfilado nuestros artistas por la alfombra roja?

Belén Cuesta lucía un traje de chaqueta y pantalón negro de Loewe con un gran detalle en forma de flecos de colores verde, blanco y azul.

Belén Cuesta
Belén Cuesta

Andrea Levy apostaba por un vestido de talle alto que nos recordaba a una prenda de la emblemática firma de Agatha Ruiz de la Prada pero que, para sorpresa de todos, pertenece a la línea Redondo Studio.

Andrea Levy
Andrea Levy

Aitana Sánchez desfilaba por la alfombra roja con un vestido sobrio negro con cuerpo de encaje y falda con vuelo. Sin embargo, para presentar los premios, sustituyó ese look por uno mucho más sensual de Carolina Herrera en color rosa.

Aitana Sánchez
Aitana Sánchez

El otro gran presentador de la noche, Miguel Ángel Muñoz, eligió un traje de Dsquared2 y loafers acharolados.

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Mario Casas no renunció a su habitual estilo tampoco esta vez. Con un traje total Black de Bere Casillas desfiló por la alfombra roja.

Mario Casas
Mario Casas

Ana Fernández hacía un homenaje a la primavera que está por venir con un vestido de palabra de honor de Adriana Iglesias con estampado floral.

Ana Fernández
Ana Fernández

Los Javis han desfilado por la alfombra roja dejando ese rastro juvenil tan característico en ellos. Dsqueared2 es la firma de esos trajes que les sentaban como un guante.

Los Javis
Los Javis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas