fbpx
Boda griega // altar
cómo organizar una boda religiosa
Búsqueda Menú

Este novio llegó a su propia boda en un ataúd y su entrada se ha hecho viral

BODAS / Noelia y José Luis, una romántica boda con toque vintage

Ventajas del matrimonio: los beneficios legales de dar el ‘sí, quiero’

Oscuro Claro

No hay nada tan aceptado en el mundo nupcial como que cada pareja puede hacer la entrada a su ceremonia como más le plazca, sobre todo si es un enlace civil.

En esos momentos, la música y los amigos más cercanos a la pareja juegan un papel importante ya que crearán ese clima que la pareja desea.

La llegada más atípica de un novio al altar que se ha viralizado

Pues eso es lo que esta pareja decidió pensar y nos han ofrecido la llegada del novio más atípica que hemos visto en todos estos años. Ha sido gracias al usuario Tobz88 que hemos podido visualizar la escena, que no deja a nadie indiferente.

En primer lugar, podemos contemplar un escenario caracterizado para que alguien se casara pero, seguidamente, vemos a un grupo de personas portar un ataúd. De hecho, se puede ver la sorpresa entre algunos invitados quienes quizás pensarían, con razones de sobra, que la funeraria se había confundido de lugar.

@tobz88

Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart

♬ Rest In Peace – Dorothy

¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió llegar a su boda?”, fue el texto que Tobz88 acompañó con su publicación, que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, acompañaba después.

El grupo de personas proceden a colocar el ataúd justo al pie del funeral y, haciendo un corrillo para mantener la sorpresa, tapan cómo el novio va poniéndose en pie.

Una entrada que ha causado revuelo entre los internautas, quienes la han convertido en viral.

“¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, preguntaba un usuario en TikTok. Un video con opiniones muy divididas puesto que algunos lo califican como “irrespetuoso” y otros entienden el sentido humorístico.

Y tú, ¿llegarías al altar metido en un ataúd?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas