El enlace, que ha contado con cuatro días de celebraciones y muchas sorpresas, se celebró en el sur de Francia y acogió a numerosos rostros conocidos como Naomi Campbell o Mariah Carey
El 2024 nos está dejando bodas para el recuerdo. El magnate Umar Kamani y la modelo Nada Adelle se han dado el “Sí, quiero” en un enlace de ensueño en el que no han escatimado en gastos. Cuatro días de celebraciones, un coste de 23 millones de euros e incluso actuaciones en directo, además de hasta tres vestidos de novia y numerosos rostros conocidos. Así ha sido la millonaria ceremonia de la pareja.
La boda de Umar Kamani y Nada Adelle
El empresario Umar Kamani, fundador de la compañía de moda Pretty Little Thing y la modelo, Nada Adelle, han celebrado su matrimonio por todo lo alto. Las celebraciones de su boda, que ha costado más de 20 millones de euros, comenzaron el día 2 de mayo con una fiesta de bienvenida en la piscina del hotel Hotel du Cap-Eden-Roc, situado al sur de Francia. Durante ese día, además de organizar numerosas sorpresas para sus invitados como un espectáculo de fuegos artificiales, la novia estrenó su primer look nupcial, un diseño firmado por Zuhair Murad con escote palabra de honor de lo más elegante.
Ver esta publicación en Instagram
Al día siguiente, la pareja celebró su primera ceremonia en finca Grand Allée con vistas al Mediterráneo. Para ello, Nada se enfundó en un vestido de Dior, diseñado para ella por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison, con escote corazón, talle definido, cola larga y un romántico velo de tul de seda y encaje inspirado en un vestido de Grace Kelly. El novio, por su parte, escogió un traje de esmoquin negro de Tom Ford. Andrea Bocelli, acompañado por una orquesta, protagonizó uno de los momentos más especiales y cantó en directo su mítica canción The Prayer.
Ver esta publicación en Instagram
El sábado, 4 de mayo, la pareja volvió a casarse en una ceremonia india con trajes tradicionales plateados diseñados por Manish Malhotra.
Ver esta publicación en Instagram
Entre la exclusiva lista de invitados, no faltaron Naomi Campbell, que llevó dos destacados vestidos, Tessa Thompson o Christina Milian. Mariah Carey, por su parte, sorprendió con una actuación en directo.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Umar Kamani y Nada Adelle ya son marido y mujer y su enlace, calificado como la boda del año, ha dado la vuelta al mundo.