“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”. Ya lo decía Mahatma Gandhi, y es que, decir te quiero es de vital importancia.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Un te quiero verdadero es una palabra que genera magia, una palabra que nos une a la otra persona de manera sorprendente. Decir te quiero, no nos toma más de dos segundos, y decirlo con el corazón, produce una alta complicidad con la otra persona, al reafirmar lo que sentimos hacia ella.
Un te quiero, es el reconocimiento de que sois pareja, así que no temas en recordarle lo importante que es para ti. Hay quienes piensan que no es necesario recordar a esa persona lo que sienten por ella, pero no hace falta un momento especial para decir te quiero. Decirlo de repente, sin pensarlo, de manera natural, crea una relación de pareja mucho más fuerte y refuerza el amor y el vínculo emocional entre las dos personas. Así, nunca nos arrepentiremos de no haber expresado nuestros sentimientos. Estaremos siendo sinceros con nosotros mismos y con la persona que amamos.
No hay que tener miedo a expresar nuestros sentimientos, tenemos que sentirnos libres de hacerlo. Deberíamos decir te quiero sin esperar una respuesta a cambio, simplemente por el placer de transmitir un sentimiento verdadero. Al enfocarnos en dar, y no solo en recibir, creamos una relación satisfactoria y generosa. Salimos de la zona de confort para abrirnos a aventuras nuevas y alucinantes.
Expresar con palabras nuestros sentimientos es de vital importancia, aún así, el verdadero amor debe demostrarse también con hechos. Debemos demostrar que aquello que decimos sentir, es real.
Efectos positivos de decir te quiero
- Produce una conexión emocional con la otra persona, reafirmando así los sentimientos.
- Las personas que dicen te quiero sin miedo, tienen una alta inteligencia emocional. Son conscientes de que demostrar los sentimientos es necesario con hechos y con palabras.
- Aumenta la autoestima, al ser honesto con el otro lo estamos siendo también con nosotros mismos.
- A través de esas palabras, se reduce la distancia con la otra persona en caso de enfado. Es una buena manera de buscar la reconciliación.
- Refuerza el amor y la complicidad con tu pareja, creando un vínculo de unión mucho más fuerte.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]