fbpx
la foto del primer beso
la playlist de tu boda
María José Suárez y Jordi Nieto se casan
Búsqueda Menú

La foto del primer beso de casados de esta pareja se ha hecho viral, descubre por qué

Estas canciones deberían estar en la ‘playlist’ de tu boda (sí o sí )

María José Suárez y Jordi Nieto se darán el ‘sí, quiero’ en Santorini

Oscuro Claro

La foto del primer beso de casados de esta pareja se ha vuelto viral, y no precisamente por el romanticismo de la escena, sino por un pequeño detalle: tras ellos yace el cuerpo de la hermana del novio, que no soportó el calor y se desmayó en el momento menos oportuno.

 

Hace unos días el estadounidense Kevin Kennedy Ryan compartía en sus redes sociales cómo su hermana había arruinado una de las instantáneas más esperadas de su boda, la foto del primer beso de los recién casados. En la foto, que se ha vuelto viral en tiempo récord, se ven las piernas de una de las damas de honor asomando por detrás de la flamante pareja.

Se trataba de la hermana del novio, que se había desmayado unos segundos antes de que el fotógrafo inmortalizara el momento.

la foto del primer beso

La foto del primer beso más viral

“Hace tres años me casé con el amor de mi vida y mi hermana se desmayó”, comenta la foto Ryan. ¿La consecuencia de la revelación? Más de quince mil retweets, además de infinidad de me gustas y comentarios de lo más jocosos procedentes de todos los rincones del planeta.

El novio explicó al diario británico The Mirror que en el momento en que se tomó la foto del primer beso la sala de ceremonias estaba llena y hacía un calor insoportable. Su hermana no soportó las condiciones del lugar, que se sumaron a los nervios y a la emoción del momento, y se desmayó justo después del “sí, quiero”.

Ryan explicó, además, y para tranquilidad de sus miles de seguidores, que su hermana no sufrió lesión alguna y que recuperó la conciencia 30 segundos después del desmayo. Una vez superada la situación, todo quedó en una divertida anécdota para el recuerdo y el fotógrafo pudo tomar una segunda foto del “primer beso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas