Si la novia ha decidido nombrarte dama de honor, tenlo claro, eres una de ‘las elegidas’. Este fue el caso de Janessa James. Una dama de honor de las de verdad, de las que harán todo por ti pase lo pase y pese a quien le pese.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
La gran foto de la dama de honor
Detrás de cada detalle de la boda: de cada flor, cada foto, cada elección… Hay una entregadísima dama de honor. Esa que la novia elige sabiendo que hará absolutamente cualquier sacrificio por ella y estará ahí hasta el final.
Janessa James es una de esas. De las que te dan los mejores momentos durante todo el proceso de tu boda. La nativa en Virginia se tomó muy en serio sus deberes como dama de honor. Tanto que, durante la sesión de fotos de los novios, el fotógrafo le pidió un favor: necesitaba que James levantase la cola del vestido de la novia, Amy Freeman Lewis, para que pareciese que estaba soplando el viento.
La veterana dama de honor, por supuesto, accedió encantada. Después de realizar unas cuantas tomas, se dieron cuenta de que James necesitaba salir lo más rápido posible del plano de la fotografía. ¿Qué hizo? Con gracia y alegría, la entregadísima dama de honor decidió, literalmente, salir volando de la fotografía. Se llenó de fuerza y energía y saltó hacia el lado. Este fue el resultado.
La novia siempre tuvo claro que Janessa sería su dama de honor. Son mejores amigas desde su segundo año de secundaria. Por ello, Amy sabía que se entregaría totalmente en cualquier momento que necesitase. Y así fue. James estuvo con ella en todos los sentidos y en todos los momentos, dándole uno de los momentos más divertidos de su boda.
Esta foto solamente es una pequeña y divertidísima muestra de todos los sacrificios que pueden llegar a hacer las damas de honor por las novias. Novias del mundo: Si tenéis damas de honor como Janessa James, debéis estar muy agradecidas. Pues, no son pocas las tareas de la dama de honor y sois afortunadas de poder contar con ella. Y a vosotras, damas de honor: ¡Seguid así, lo estáis haciendo realmente bien!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]