Y lo hizo durante una videoconferencia televisada que aprovechó para presentar un bonito proyecto relacionado con la fotografía.
El butter yellow, el color amarillo pálido, volvió a las pasarelas a principios de 2020. Sucesivos desfiles nos indicaron que sería buena idea incorporar esta tonalidad a nuestros armarios de cara a la temporada primavera-verano 2020, tendencia a la que se ha sumado la mismísima Kate Middleton.
Butter yellow para presentar el nuevo proyecto de la duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha aprovechado una videoconferencia para el programa televisivo This Morning para lucir un vestido de seda midi de la firma Raey del color que es tendencia. Con mangas francesas y recorrido por un estampado que recuerda a la Sabana, la royal estaba espectacular. Durante su intervención Middleton ha dado a conocer el nuevo proyecto en el que participa en colaboración con el museo británico National Portrait Gallery, la creación de la exposición fotográfica, ‘Hold Still’.
https://www.instagram.com/p/B_4yoZynbss/?utm_source=ig_embed
La muestra recogerá cien imágenes que deberán capturar “el espíritu, el estado de ánimo y las esperanzas y miedos” de Gran Bretaña en este momento tan extraño que nos ha tocado vivir, y Kate será la encargada de seleccionarlas de entre el aluvión de instantáneas que se espera recibir.
Y es que este proyecto, que pretende mostrar cómo afecta la pandemia provocada por el coronavirus a Reino Unido a través de rostros reales, está abierto a todos los ciudadanos del país que quieran participar. Tan solo deben enviar sus fotografías favoritas, realizadas desde un teléfono móvil o con una cámara y, después se valorarán según la emoción que transmitan, independientemente de su calidad fotográfica.
La selección se expondrá en agosto y tratará de reflejar un verdadero retrato colectivo que mostrará al mundo cómo se ha vivido en Reino Unido esta crisis sanitaria: la tragedia, la tristeza, la ira… Pero, sobre todo, la esperanza, la resistencia y la creatividad de este pueblo.
Un proyecto precioso que ha sido presentado con un vestido ideal.