ESTÁS EN:

shares
El hijo del ex ministro, José Bono, estaba a punto de dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Aitor Gómez. Sin embargo, la pandemia sanitaria provocada por la Covid-19 ha hecho que este enlace tenga que esperar un poco más.

 

Siempre preservando su intimidad, José Bono Jr. no ha desvelado muchos detalles sobre cómo se iba a celebrar su enlace. Hasta la fecha, solo pudimos saber que la ceremonia se iba a oficiar en el Ayuntamiento de Toledo, mientras que la fiesta se trasladaría hasta el Palacio de Galiana, a orillas del río Tajo.

José Bono Jr. y Aitor Gómez disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

Sin embargo, la ‘no boda’ de José Bono Jr. y Aitor Gómez no ha podido impedir que la pareja disfrute unos días en Ibiza, en honor a la que sería su luna de miel. El hijo del ex ministro ha viajado hasta las Islas Baleares acompañado de su hermana, Amelia Bono, su marido, Manuel Martos, y sus dos hijos. En un viaje de lo más familiar, Aitor Gómez, la pareja de José Bono Jr, se ha dejado ver charlando con Amelia y Manuel y disfrutando del agua con sus sobrinos.

Amelia Bono ha querido reflejar en su Instagram todo lo que están disfrutando a través de un post en el que se podía leer ‘Viva el verano’. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo con ella. Todavía no tenemos noticias de cuándo se producirá, finalmente, el ‘sí, quiero’ entre José Bono Jr. y Aitor Gómez, pero estamos seguras de que, mientras tanto, seguirán organizando todos los detalles para que el gran día sea perfecto.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X