fbpx
Oscuro Claro

¡Muchos esperábamos esta noticia y por fin está aquí! Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, ya planean su boda que será la próxima primavera

¡Tenemos boda! Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan, así lo han confesado a través de un posado para la revista ¡Hola!. «Nos casamos el 2 de abril, en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia». 

«Mi historia de amor con Álvaro es como la que siempre quise tener: con mucho amor y muchas risas. ¡No hay un día en que me aburra!», explica la futura novia en el extenso reportaje en el que la pareja también revela algunos secretos de este futuro enlace. La pareja desveló dónde será el enlace y confiesan estar muy emocionados por casarse allí. Para Álvaro es my importante casarse allí: «(…) es una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres en los años ochenta. El palacio es una maravilla, el patio una pasada y todo el interior…espectacular», explica el novio.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan

Ha sido durante la presentación de ‘Three Wishes’, la nueva colección de la joyería Rabat, donde los novios han comentado que se encuentran en el momento más dulce de sus vidas. Y es que la relación parece ir viento en popa con estas declaraciones. Para la ocasión, Isabelle optó por un vestidazo rojo de tirantes de una de nuestras diseñadoras favoritas, Alicia Rueda, combinado con chaqueta del mismo tono y tacones joya.

Isabelle también adelantó algunos detalles de su enlace con Álvaro Falcó, con quien vive en el centro de Madrid. Y también admitió que todavía no tiene decidido cómo será su vestido de novia. «Estoy dándole muchas vueltas (…). Al principio, me imaginaba con un diseño, pero ha ido cambiando radicalmente según pasa el tiempo… ¡Creo que va a ser una sorpresa hasta para mí misma!». ¿Elegirá a Alicia Rueda también para la creación de su vestido de novia?

La pareja se conoció en Gstaad, en Suiza, pero no fue hasta más tarde cuando afianzaron la relación. «Cuando nos conocimos, nunca pensamos que acabaríamos juntos», confiesan. Ahora ya planean una boda juntos y, aunque todavía no hay anillo de compromiso, la pareja ya se encuentra organizando el enlace. «Los dos nos complementamos y somos muy fáciles, por lo que los preparativos de la boda van por buen camino», explican los futuros novios.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas