fbpx
fotógrafo ayuda a una invidente a ver las fotos de su boda
6 pasos
cabello sano
Búsqueda Menú

Un fotógrafo ayuda a una novia invidente a ver las fotos de su boda

Las personas que más te ayudarán a organizar tu boda

Claves para lucir un cabello sano y brillante

Oscuro Claro

¿Cómo puedes fotografiar una boda sabiendo que la futura esposa nunca verá esas fotos? Un fotógrafo ayuda a una invidente a ver las fotos de su boda

 

Sabemos que cada gesto de ayuda se puede hacer viral y este no iba a ser menos. ¿Cómo puedes fotografiar una boda sabiendo que la futura novia nunca verá las fotos de su gran día? Esta es la pregunta que se hizo el fotógrafo James Day y que él solo se respondió. No solo fue capaz de crear un ambiente único durante toda la celebración, sino que también le dio a la pareja un regalo que mantendrá vivos sus recuerdos.

fotografo ayuda a una invidente a ver las fotos de su boda
Fotografía: James Day

El fotógrafo estuvo pensando la manera ideal de hacerlo durante un año y al final consiguió la mejor manera para que Steph Agnew disfrutara de las fotos de su boda con Rob Campbell. La novia perdió la vista un poco antes de conocer a Rob. Sufre distrofia de conos y bastones, un trastorno ocular que heredó de su madre. Ella renunció a la boda de sus sueños porque pensaba que la iba a disfrutar plenamente. Pero el fotógrafo buscó la manera de capturar los momentos más bonitos de su boda y reproducirlos de una forma muy original.

fotógrafo ayuda a una invidente a ver las fotos de su boda
Fotografía: James Day

¿Cómo? Usó 10 telas impregnadas con diferentes aceites aromáticos. Steph las olía y tocaba y relacionaba cada aroma con el momento en que la tela estuvo en sus manos. Pero la sorpresa más grande fue cuando la novia tuvo la oportunidad de «ver» las fotos de la boda pasando sus manos por las tomas hechas.

Todas las fotos y los aromas correspondientes a cada tela, fueron incluidos en el álbum de la boda. También incluyeron fragmentos de audio capturados durante esos momentos. Y juntando todos elementos, Steph pudo recordar el día más feliz de du vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas