fbpx
vestidos de cóctel
pedida de mano de Paris Hilton
abrazos en pareja
Búsqueda Menú

Flecos, la tendencia que arrasará en 2022

Paris Hilton se cambiará hasta 10 veces de vestido en su boda con Carter Reum

¿Sabes lo que es el sexo tántrico? Te damos todas las claves para disfrutarlo

Oscuro Claro

Vuelven los flecos: prendas y accesorios con estos detalles se impondrán el año que viene. Ha llegado el momento de desempolvar el armario y rescatar esos artículos casi olvidados. 

Volantes, mangas abullonadas, cortes asimétricos… Cada año, es una nueva historia en el mundo de la moda. Sin embargo, y como ya hemos aprendido, todo vuelve.

vestidos de cóctel
Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Silvia Navarro.

La vuelta de los flecos

Y los flecos no iban a ser menos. La realidad es que nunca se han ido. Siempre los hemos visto en algún complemento, alguna prenda… pero, el año que viene, vuelven a lo grande. Así lo han dictaminado los mejores diseñadores en las pasarelas de moda.

Christian Dior ha sido de las primeras firmas en hacer un homenaje a esta vuelta. A través de un vestido largo de escote asimétrico compuesto por una infinidad de flecos que se van mezclando hasta terminar en caída libre. Dorados y muy finos para una mayor sensación de elegancia.

Christian Dior
Christian Dior

En la nueva temporada de Uterquë también podemos ver estos detalles, de una manera mucho más sutil, eso sí. En chaquetas y pantalones en sus terminaciones. Elegante pero desenfadado.

Uterqüe
Uterqüe

Mucha atención porque, si vamos a asistir a una boda, los flecos pueden ser nuestro mejor aliado.

Diseño: Elisabetta Franchi

Y, ¿cómo olvidarnos de los eternos complementos? Estamos seguras de que aún conservas algunos pendientes de este tipo. ¡Es el momento de recuperarlos!

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Alhelí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas