fbpx
anillo de compromiso
técnica de cejas
Búsqueda Menú

Los flechazos de las parejas royals más mediáticas: ¿cómo se conocieron?

Consejos para comprar el anillo de compromiso perfecto

Cejas bonitas: microblading vs microshading. ¿Qué diferencias hay?

Oscuro Claro

¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió el amor entre los royals más famososos? Toma asiento, te lo desvelamos.

 

Cuando pensamos en los amores de la realeza enseguida nos imaginamos historias como de cuento de hadas. Sin embargo, esta es la historia real de los royals. Mucho más humana de lo que pudiera parecer.

Así surgió el amor entre nuestras parejas reales favoritas

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Fueron los estudios los que unieron a esta pareja. Ambos asistían a la Universidad de St. Andrews y allí surgió la llama del amor.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson

Sarah era amiga de Lady Di antes de casarse, por lo que, después de la boda, fue invitada al castillo de Windsor durante las carreras de Ascot, donde conoció al príncipe Andrés. Ambos se sentaron muy cerca a la hora de la comida, y cuando llegó el postre Ferguson lo rechazó manifestando “estar a dieta”. El príncipe Andrés le dijo que sería una descortesía hacerlo, sin embargo, cuando llegó su turno, él también lo rechazó. Una broma que les unió en matrimonio.

El Príncipe Rainiero y Grace Kelly

El príncipe Rainero tenía claro que quería casarse con una mujer americana, y su amigo Aristóteles Onassis le indicó que Marilyn Monroe era la mejor opción. Sin embargo, la actriz no terminó por convencer al príncipe. Quien sí lo hizo fue Grace Kelly, a quien conoció durante la promoción de la película “Atrapa a un ladrón”. Durante esa semana hablaron para una sesión de fotos para la revista “Paris Match”, y jamás dejaron de hacerlo.

Príncipe Carlos y Lady Diana

Se conocieron cuando Diana Spencer tenía 16 años y él 28. Dos años después coincidieron en una fiesta, y tan solo seis meses después se dieron el “sí, quiero”.

Felipe VI de España y la Reina Letizia

Fue en el año 2002 cuando el monarca conoció a la que se convertiría en la futura reina de España. Ella, reportera por aquel entonces de la cadena CNN, cubría el accidente del Prestige en Galicia. Mientras tanto, Felipe estaba visitando a las familias afectadas. El flechazo fue inminente y se casaron en 2004.

Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling

Daniel era el entrenador personal de la princesa Victoria. Ambos se enamoraron mientras practicaban ejercicio juntos.

¿Conocías la historia de estas parejas reales? ¿Te ha sorprendido alguna de ellas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas