fbpx
Oscuro Claro
Los 5 requisitos

Las chicas millennials tienen claro cómo es el chico perfecto. Hasta el momento que llega uno que rompe los esquemas, claro está.

 

Generación Y. Los millennials. Aquellas personas nacidas entre 1980 y el 2000. La generación que más aboga por la independencia, el futuro profesional (antes que el sentimental), a corto plazo. Los jóvenes que primero piensan en sí mismos.

Su principal preocupación no es encontrar el amor, si no aprender a ser felices labrándose un futuro, el futuro que ellos quieren. Lo cual no quiere decir que renieguen del matrimonio, de vivir en pareja o de encontrar una persona para siempre. Simplemente, llevan otro ritmo y su orden de prioridades es distinto. Podemos decir que, además, son más exigentes.

¿Cómo es el chico perfecto según las millennials?

  1. Un chico con estudio y trabajo.

Para toda chica millennial el futuro es importante y por eso buscan un chico que se preocupe por el suyo. Un chico con independencia económica capaz de valerse por sí mismo, alguien que tenga muy claro lo que quiere lograr y luche por ello.

el chico perfecto según las millennials
Visto en Pinterest
  1. Que se mueva

¿Su plan de cada día es jugar a la play con sus amigos? Next. El chico perfecto debería tener iniciativa y ganas de moverse y hacer cosas. Que quiera viajar, proponga planes, etc. Lo cual no quita que, de vez en cuando, no acepte planes de peli y mantita.

  1. Con sentido del humor

“Si la haces reír, te la has ganado”. Pues sí, esto es así. El chico perfecto es aquel que consigue hacerte reír. Pero que también sea capaz de tomarse las cosas en serio y que sepa que no todo son risas.

  1. Un chico con valores

Los valores son importantes. Muy importantes. Una chica quiere a alguien que sea buena persona, con valores similares a los suyos y que se esfuerce en las relaciones personales. Que valore la sinceridad, que sea respetuoso y que diga siempre lo que piensa.

el chico perfecto según las millennials
Visto en Pinterest
  1. Que sea atractivo

Vale, sí, un físico no lo es todo y desde luego no es lo que hará que te enamores de alguien pero también es importante. La belleza es muy subjetiva pero todas las millennials coinciden en una cosa, quieren a un chico que se cuide y se preocupe por su imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas