El verano es el momento perfecto para realizar un viaje con tu pareja y descubrir nuevas experiencias. ¿Has pensado en hacer una escapada nudista? Te proponemos los mejores destinos para que descubras una nueva manera de sentirte libre.
Di adiós al traje de baño, a tus complejos y a tus prejuicios y saluda a esta nueva experiencia. El nudismo es una manera de sentirte libre, de disfrutar plenamente de la naturaleza, de disfrutar de playas menos saturadas de gente y, por supuesto, de no tener que aguantar las incómodas marcas de sol.
Sitios para irte de escapada nudista con tu pareja
– Bahía Es Pregons Grans (Mallorca). Se trata de una fantástica bahía en forma de media luna rodeada por densos bosques. Sus aguas cristalinas parecen de ensueño. Además, este destino ha sido protegido de la masificación turística, lo que nos parece un punto totalmente a favor para disfrutar del nudismo, sobre todo, si eres nuevo en practicar esta experiencia.
– Las Gaviotas (Tenerife). Completamente apartada de los núcleos urbanos, es una de las playas más bonitas de la isla de Tenerife. ¿Tienes perro? Pues estás de enhorabuena porque en esta playa podrás disfrutar de su compañía sin tener que preocuparte. Es un aplaya de arena negra y os aconsejamos visitarla con la marea baja ya que podréis disfrutar de la playa en su máximo esplendor.
– Es Cavallet (Ibiza). Catalogada como el paraíso del nudismo en el Mediterráneo. Se trata de una playa de arena blanca. ¿Su mayor ventaja? Está ausente de hoteles y construcciones por lo que puedes disfrutar de tu escapada nudista con tu pareja con total tranquilidad. Está protegida por dunas que potencian su belleza natural. ¿Te gusta el windsurf? Cuando sopla el viento del Este, puedes disfrutar de este deporte en su plenitud.
– Red Beach (Santorini). ¿Quieres practicar nudismo pero también quieres salir de España? Tu solución es Santorini. Sus rocas son de un rojo intenso que contrasta con las aguas cristalinas. Se trata de una de las playas más extrañas del mundo en la que confluyen la belleza de la montaña con la del mar dando lugar a una perfecta armonía.
Apuesta por realizar una escapada nudista con tu pareja a una de estas fantásticas playas, ¡No te arrepentirás!