fbpx
Oscuro Claro

La originalidad de los novios crece cuando se trata de pensar en su gran entrada triunfal al banquete como marido y mujer.

Las coreografías se habían convertido en las grandes alternativas para aquellas parejas que deseaban sorprender y hacer sonreír a sus invitados. Sin embargo, la entrada de esta pareja de recién casados ha dejado sin habla a todos los allí presentes.

La entrada más extrovertida a un banquete

Se trata de Ambyr Mambyr y Gabe Jessop, la pareja que ya se ha hecho viral en la plataforma Tik Tok gracias a su video viral.

En él se puede ver cómo los recién casados entran al banquete… ¡Envueltos en llamas! Una entrada del todo extravagante que no ha dejado de sorprender a los internautas. “Se realizó con un equipo de profesionales y no debe intentarse sin la capacitación ni el equipo adecuados”, escribía Ambyr en el pie del video. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo un profesional se encarga de encender el ramo de flores de la novia y, después, explota una pequeña carga de pirotécnica.

@ultravilink

don’t try at home- done by professionals@gabejessop @ambyrbambyr_xo #actor #stunt #piratesofthecaribbean #justiceforjohnnydepp #wedding #marriage

♬ Pirates Of The Caribbean – Main Theme – He’s A Pirate – Geek Music

Aunque le video puede producir cierta angustia, la sonrisa de los novios mientras desfilan envueltos en llamas es de lo más llamativa.

Pues bien, todo esto tiene su explicación y es que la pareja de recién casados son especialistas de cine, por lo tanto, están acostumbrados a realizar este tipo de performance y querían incluir en su gran día algo que les representará realmente. ¡Y vaya si lo hicieron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas