El torero y la abogada, que llevan cinco años juntos, están planeando su enlace para el próximo año en Almería
A pesar de los rumores de ruptura que se habían extendido las últimas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria están en su mejor momento como pareja. Ahora, tras cinco años de relación, el torero y la abogada van a dar un paso más en su historia de amor y están planeando su boda para el próximo año en Almería.
Ver esta publicación en Instagram
Los detalles de la boda de Enrique Ponce y Ana Soria
La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria se hizo pública en 2021, después de que el nombre del torero ocupara todos los titulares tras su divorcio con Paloma Cuevas después de 25 años juntos y dos hijas en común. Desde entonces, el diestro y la abogada se han mostrado de lo más enamorados en redes sociales aunque también han sabido mantenerse discretos con su vida personal y privada.
Ahora, tras la vuelta de Ponce a las plazas de toros el pasado fin de semana en la Feria de Pentecostés de Nimes, en Francia, donde Ana le ha acompañado para apoyarle, se ha conocido que la pajera está planeando su boda para el próximo año.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que el profesional de la tauromaquia deje los ruedos para siempre en octubre de este mismo año y que su enlace con la empresaria se celebre en mayo o en junio del 2025, pero aún no se sabe una fecha concreta. La ceremonia será una ceremonia civil y se celebrará en Almería, lugar de donde es la joven y su familia.
Aún no se conocen más detalles, pero se cree que será una boda por todo lo alto.