fbpx
Emily Ratajkowski
Patricia y Javier
vestido de Lady Di
Búsqueda Menú

Las nuevas imágenes de la boda de Emily Ratajkowski

Patricia y Javier, una boda doble muy romántica

Uno de los estilismos más aclamados de Lady Di, a la venta

Oscuro Claro

Emily Ratajkowski celebra sus dos años de matrimonio y regala a sus seguidores nuevas imágenes de su enlace. ¿Os acordáis de esta boda?

 

Seguramente todas os acordéis de ese famoso traje de novia naranja que Emily Ratajkowski lució en su boda. A todas nos sorprendió que la celebrity se casara con un traje de Zara. Lejos de lo que podría ser una boda por todo lo alto, Emily Ratajkowski y su ahora esposo, se casaron de la manera más sencilla posible. Hoy la pareja celebra su segundo aniversario y nuestra novia ha querido revivir el momento más feliz de su vida mostrando nuevas imágenes a sus seguidores.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

La boda de Emily Ratajkowski

Hace dos años, la famosa anunciaba su boda a través de Insta Stories. Con unos cuantos amigos como testigos, Emily Ratajkowski y su pareja se daban este beso de película el día de su boda. La famosa ha querido hacer partícipes, otra vez, a sus seguidores y ha colgado el vídeo de ese súper beso en su cuenta de Instagram. ¡Puro amor! 

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

“Hace dos años en el juzgado. 10/10 se casaría una vez (y otra vez y otra vez)”, escribe en su perfil Emily. Si el traje y el sombrero negro a modo de velo ya nos encanta y nos parece súper original, imaginad lo que nos parece este beso. (Si lo queréis ver solo tenéis que ir a su perfil @emrata)

¿Os imaginabais que la pareja se daría el sí quiero en un lugar tan sencillo? La boda no solo fue íntima por los invitados que había, también sencilla por el lugar de la celebración. Tan solo necesitaron una pequeña habitación, unas sillas y un atril. Los novios tampoco exageraron mucho con sus atuendos, ya lo hemos visto.

Un ramillete de flores amarillas fue suficiente para ir al altar. La modelo dio a todos una lección de sencillez el día de su boda. Y dejó claro que no hay que gastar una gran fortuna para dar el “sí, quiero”. Al fin y al cabo lo más importante es oficiar el matrimonio con el amor de tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas