Jessica Biel le ha dedicado unas palabras a su marido con motivo de su 37 cumpleaños y a nosotras se nos cae la baba. ¿Pueden ser más ideales?
Justin Timberlake acaba de cumplir años (aunque no lo parezca) y su mujer no ha querido ocultar su amor hacia él.
El mensaje de cumpleaños de Jessica Biel a su marido dice así:
“Una imagen vale más que mil palabras”, escribió la actriz, junto a una foto amorosa con su marido. “Y gracias a Dios, porque no hay suficiente para expresar TODOS los aspectos de mi amor y respeto por ti”. (Me vais a permitir que intervenga, pero acaso esto no es lo más bonito que habéis leído nunca. me encanta esta pareja.) “Tenemos un año espectacular por delante”, continuó en Instagram. “Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y de todo lo que te espera. Además, eres un padre super hot. Un padre ninja. Te amo, papá ardiente … Estoy aquí, a tu lado, fan Girl # 1 de OG. Feliz cumpleaños, mi amor. Ahora ve a petarlo este fin de semana en la SB LII “.
El cantante y compositor se encargará de cantar en directo en la Super Bowl y estamos segura de que este mensaje era justo lo que necesitaba. ¿A quién no le alegra el día y le llena de energía leer algo como esto? Justin Timberlake actuará ante millones de espectadores en todo el mundo este domingo durante el descanso del partido de los Philadelphia Eagles y los New England Patriors en Minneapolis. Jessica quiso recordar a sus fans que era un día especial, el cumpleaños de su marido, del amor de su vida. Y lo vió claro.
Además, Justin sacará nuevo álbum justo dos días antes del espectáculo (o sea, mañana). Debe estar muy emocionado.
Su mujer, Jessica, ya se ha adelantado al espectáculo y ha declarado: “Va a estar genial. Creo que puede que sea un poco imparcial, pero creo que él hará el mejor espectáculo de todos”. Estoy emocionada de que tenga vaya a cantar y tocar cosas geniales en un lugar tan increíble. “.
El 37 cumpleaños de Justin Timberlake
La pareja celebró su cumpleaños comiendo en un restaurante francés en el centro de St. Paul, Minnesota, el martes. ¿Su menú? Foie y ostras. Y, después de la comida, el personal del restaurante dio una serenata en honor a Justin.