fbpx
ejercicio en verano
maria pombo y pablo castellano
Edurne
Búsqueda Menú

Ejercicio en verano para llegar en forma al altar: sigue estos consejos

María Pombo y Pablo Castellano: Los invitados ‘influencers’ mejor vestidos de la boda

Edurne y su vestido de invitada perfecta

Oscuro Claro

Ya no hay excusas para seguir haciendo ejercicio en verano antes de dar el ”sí, quiero”. Sabemos que la estación estival trae consigo la pereza de tener que ir al gimnasio. Por eso, os proponemos el ejercicio al aire libre para este verano y nuestras recomendaciones para rendir al máximo.

Comienzan los meses más calurosos del año en los que más se nos cuesta ir al gimnasio. De ahí que, desde LucíaSeCasa, os invitamos a que practiquéis ejercicio en verano para estar en forma antes de dar el paso definitivo con vuestra pareja.

ejercicio en verano

Consejos para hacer ejercicio en verano y llegar en forma al altar

El verano es la oportunidad perfecta para salirnos de la rutina y practicar deporte al aire libre de una forma mucho más dinámica que en el gimnasio. Pero, ¿cómo sacar el mayor rendimiento a tu nuevo entrenamiento? Os damos algunos tips para conseguir vuestros objetivos prenupciales:

1. Trabaja en equipo. La estación estival es la época perfecta para los deportes en equipo como piragüismo, padel, vóley… . Practicar ejercicio en equipo te animará a salir de casa e, incluso, hacerlo con tu pareja. Pero, si lo tuyo es el deporte individual, también podrás practicar la natación, surf, buceo… ¡no hay excusas!

2. Bebe mucha agua. La hidratación es el requisito indispensable para poder realizar ejercicio correctamente en verano.

3. Cuida tu alimentación. Es el momento de descubrir nuevas comidas que nos ayuden a mantener la línea y que, además, sean fáciles de preparar. Es el caso de las ensaladas de lechuga o de arroz, cuscús con frutas, la macedonia… .

4. Cuidado con la hora a la que vamos a practicar deporte. Elegir las horas correctas para hacer ejercicio es fundamental. Se recomienda ir por la mañana, antes de ir a trabajar, o cuando cae el Sol.

¡Ya no hay excusas para llegar al altar con la mejor forma física posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas