ESTÁS EN:

La boda real de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi fue privada y tuvo lugar el viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodga, Windsor.

 

La boda, que estaba prevista para el 29 de mayo de 2020, se tuvo que posponer por el coronavirus y, aunque no anunciaron nueva fecha, desde Palacio nos informaron que Beatriz y Edoardo se convirtieron en marido y mujer. La ceremonia se celebró de forma discreta en la Capilla Real de Todos los Santos o la Capilla de la Reina Victoria, una iglesia que se ubica en el Gran Parque de Windsor, en unos terrenos reales repletos de zonas verdes y escenario de las últimas bodas reales.

Boda real de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Boda real de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

¿Quieres hacerte con los detalles de la boda de Beatriz de York?

Pese a que la boda fue privada, ahora podemos sentir que estuvimos allí, y es que se han puesto a la venta los recuerdos de la boda de Beatriz de York. ¡Así es! Tazas, pastilleros, toallas… Todo se puede encontrar en la Royal Collection Shop. En ella podemos encontrar detalles encargados exclusivamente por el Palacio de Buckingham como esta fina porcelana de hueso inglesa hecha completamente a mano en Inglaterra y acabada con oro de 22 quilates. Su precio es de 35 libras.

Pastillero de la boda de Beatriz de York

Pastillero de la boda de Beatriz de York

También este encantador tubo en miniatura de galletas de mantequilla que contiene 10 galletas individuales. Por su parte, el hermoso y exclusivo diseño muestra las iniciales de la pareja rodeadas de un ramo de rosas rosadas, peonías, limoneros y cardos, asegurados con una York Rose. Su precio es de 2,95 libras.

Tubo de galletas de la boda de Beatriz de York

Tubo de galletas de la boda de Beatriz de York

La toalla de té es 100% algodón, y en el centro se encuentra la inicial de la princesa Beatriz, en un estampado dorado adornado, y está coronada por la corona y una delicada abeja obrera. El diseño exclusivo muestra hermosas guirnaldas de rosas rosadas, peonías, flor de limón y cardos. Su precio es de 9,95 libras.

Toalla de la boda de Beatriz de York

Toalla de la boda de Beatriz de York

Además, todos estos detalles se envían por correo a todo el mundo. ¡Ahora tienes la oportunidad de sentir que estuviste en la boda real!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X