La Masía Les Casotes
boda de canco rodriguez
Búsqueda Menú

Cosas que tu novio piensa (y no te dice) durante la planificación de boda

La Masía Les Casotes: 2018, un año lleno de novedades

La boda de Canco Rodríguez en 5 claves

Oscuro Claro

Vais a casaros y tenéis confianza. Pero, durante la planificación de boda, tu novio pensará muchas cosas que se atreverá a decirte. ¿Te imaginas cuáles son? ¡Nosotras sí!

 

10 cosas que tu novio no te dice:

1. “Quiero ser parte de la planificación de la boda”.

Hay tipos y tipos de novios. Unos estarán al pie del cañón desde el principio de la planificación de boda, mientras que otros simplemente dirán que sí a todo. Pero la realidad es que, antes o después, todos querrán ser parte de este proceso. También es su gran día y quieren tomar sus propias decisiones o, al menos, dar su opinión.

2. “Sí, ¡dame el trabajo fácil!”.

La planificación de boda puede parecer un proceso interminable y, lo peor, es que los resultados no se ven hasta el gran día. Es por esto que tu novio adorará realizar las tareas tediosas y repetitivas como lamer sobres, doblar programas o cargar bolsas. Ver un progreso tangible le hace ver que lo que está pasando es real.

3. “Una tarta es una tarta”.

De la misma forma que no diferencia un rosa de un fucsia, no diferenciarán una drip cake de una naked cake. La última vez que le encantó un pastel fue cuando cumplió 6 años y tenía una “S” de “Superman”. Él está encantado viéndote elegir la mejor tarta para tus invitados, pero, si por él fuese, el “momento tarta” no existiría.

Planificación de boda
Giphy

4. “Cariño, mi madre no va a cambiar”.

Por mucho que te quejes sobre las opiniones de tu suegra, tu novio sabe que su madre no va a cambiar. Lleva 50 años siendo así. Te escuchará e intentará mantener la paz, pero sabe que, si lo que intentas es convencerla de algo, no lo lograrás.

5. “Por favor, no me preguntes por la despedida de soltero”.

No, no piensa eso porque te haya sido infiel. ¡Puedes respirar tranquila! Él reza porque no le preguntes sobre su despedida de soltero porque no sabe qué le da más vergüenza: sus amigos o el antro al que le llevaron. Cuando te conteste que “no pasó nada interesante”, no insistas.

6. “Tus damas de honor son agotadoras”.

¿Sabes esa dama de honor que necesita toda la atención del mundo y se queja por cosas estúpidas? Pues bien, tu novio no la soporta. Realmente no logra comprender la amistad y el comportamiento femenino, pero sabe que no es el mejor momento para comentártelo.

Planificación de boda
Giphy

7. “Escribir los votos es mucho más difícil de lo que pensaba”.

Tú estás emocionada, pero a él se le está viniendo el mundo encima. No porque no quiera hacerlo y porque no te quiera, es que no sabe cómo hacerlo. Eso de expresar sus sentimientos no se le da nada bien. Pero, tranquila. Por mucho que le cueste, no te lo dirá y conseguirá escribirte los mejores votos matrimoniales del mundo.

8. “Yo también quiero verme bien”.

Él sabe que serás el centro de atención, todos los ojos estarán centrados en ti (los suyos incluidos). Pero, lo cierto es que a él también le preocupa ir adecuado y guapo. ¡Ayúdale!

9. “Tengo miedo de convertirme en un cliché”.

Antes de la boda, algunos de sus amigos le harán bromas sobre cómo ha acabado con su vida: no más sexo, no más amigos, no más emoción. Él sabe que están equivocados y se reirá de sus comentarios, pero lo cierto es que no quiere convertirse en la gracia de sus amigos. ¡Demuéstrale que están equivocados!

10. “¿Está sucediendo esto realmente?”.

Una vez acabada la planificación de boda, llegará el gran día. Mientras que caminas por el pasillo, su monólogo interno será algo como: “¿Realmente está sucediendo esto?”, “no puede ser real, está preciosa”, etc.

Planificación de boda
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas